buenas tardes amigos , les presentare el trabajo de la fabricacion de una camisa de piston

Uploaded with
ImageShack.usuno de los tubos estaba muy maltratado ,ya no tenia cuerda y no tenia presion ,asi que me trajeron el tubo honeado y conforme a la muestra procedimos

Uploaded with
ImageShack.us aqui se ve sin nada de cuerda ,le habian soldado una tapa ,pero fue un remedio para salir del paso

Uploaded with
ImageShack.us monte la camisa en el torno y me apoye con la luneta ,tenia que cortar la tapa trasera ,pues esa la ibamos a ocupar , como estaba algo dura la union de la soldadura ,empece con la pastilla ,ya que la la parte estaba desbastada ,coloque mi cuchilla

Uploaded with
ImageShack.us lubricando con un poco de manteca de cerdo ,fue muy facil , el diametro de el tubo era de 4 . 3/4"

Uploaded with
ImageShack.us despues de cortarla ,le di una pasada y la coloque a presion en el tubo y procedia a poner 4 puntos de soldadura , si no lo hace uno con cuidado se corre el riesgo de que a soldar se pueda torcer

Uploaded with
ImageShack.us despues al medir el tubo me di cuenta que tenia un exceso de largo ,lo puse en la sierra cinta y lo corte

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us , lo monte en el torno y ajuste el largo ,el material no es muy duro ,pero en lo posible trato de trabajar con pastilla ,puedo meter mas corte y darle mas velocidad ,ademas de que el acabado es mejor ,pude dejar la luneta ,pero me gusta mas un apoyo mas firme asi que coloque en el contrapunto del torno la pera ( aqui tambie le decimos trompo )

Uploaded with
ImageShack.us cheque bien el diametro exterior y el numero de hilos , a estas alturas no puede uno equivocarse , pues ademas de la perdida del material ( muy caro por cierto) y la perdida de tiempo .la reparacion urgia la cuerda es muy fina fueron 16 hilos

Uploaded with
ImageShack.us 
Uploaded with
ImageShack.us despues de varias pasadas la tuerca que fabrique para este fin entro sin problemas , tube que hacer una tuerca ,ademas de que el cliente me la pidio ,era mas seguro asi , despues me dedique a la fabricacion de las bridas ,estas estaban en placa de 5/8" primero corte los discos y luego el interior

se me hacia mas rapido cortar con el soplete que barrenarlos en el torno

Uploaded with
ImageShack.us y despues de dejarlos enfriar ,los rectifique

[/URL]
Uploaded with
ImageShack.us/img]