Autor Tema: Quedada catalana 29 octubre (antes 15 de octubre)  (Leído 35485 veces)

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
Re:Quedada catalana 15 de octubre
« Respuesta #15 en: 24 Septiembre 2011, 23:58 »
Jalmirall, si al final es en Mollet, seguro que alguien te podrá llevar y si no, yo mismo pasaria por BCN para ir juntos.

Desconectado teneria

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 25 Septiembre 2011, 10:09 »
jalmirall, si la quedada finalmente decidimos hacerla en Mollet no tiene problema el bar en la que se celebraría esta a 100 metros de la estación de tren de cercanías.
Desde Barcelona tiene parada  en Sans, Paseo de Gracia, Clot Aragon  cada media hora
saludos
Teneria
Torno Rotwerk EDM 300 DS Emco Unimat SL Limadora de mano

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 25 Septiembre 2011, 18:47 »
Hola teneria:
Gracias por la información puedo confirmar que vendré si me puedes recoger mucho mejor pero no quisiera que te desviaras demasiado  de tu camino.
Podemos seguir en contacto, yo cada día entro en metal afición o sea no hay problema. Si me recoges cinco minutos antes de lo que tengas previsto te enseño mi
mini taller.

Gracias infinitas
Juan Almirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 25 Septiembre 2011, 19:58 »
Hola teneria:
Veo que vives en Mollet, no quiero que te desplaces, por mi puedo venir en tren, para la vuelta seguro que habrá algún forista que me pueda acompañar de regreso, de todos modos muy agradecido.

Juan Almirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W

Desconectado teneria

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 26 Septiembre 2011, 15:50 »
Queridos amigos:
En el tema de esta quedada se han barajado varias opiniones en lo que se refiere a lugar y fecha pero no se ha decidido nada en concreto.
En mi opinión creo que celebrando se el mismo día la quedada de Madrid podríamos cambiar la fecha para facilitar si alguien quiere asistir a las dos quedadas.
 Deberiamos concretar.
1º La fecha
2º Lugar
3º Hora
4º Lista de asistentes
Una Saludo
Teneria
« última modificación: 26 Septiembre 2011, 15:55 por teneria »
Torno Rotwerk EDM 300 DS Emco Unimat SL Limadora de mano

Desconectado xalaix

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 26 Septiembre 2011, 16:36 »
Saliendo al paso de lo anotado por el compañero tenería, y en base de lo que ya se ha escrito, mi opinión es:
Fecha:                        día 29 de Octubre ( a mi  me es indiferente, pero no a Constructor  p.e.)  Lugar:                        Mollet del Vallés (más adecuado que en La Maquinista)
Hora:                         a definir, pero una buena hora podría ser las 9, 30 de la mañana
Lista de asistentes:  Apúnteseme. (como dice pacocasado, donde queráis, cuando queráis).

Ya falta poco
Un saludo.
Xalaix

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 26 Septiembre 2011, 18:09 »
...seguro que habrá algún forista que me pueda acompañar de regreso...

Juan, yo seguramente iré en tren.  Si quiere, quedamos y vamos juntos hasta Mollet. 

Saludos,

Josh

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre 2011, 22:34 »
Yo también vendré,

me parece bien en Mollet, el sábado 29 de octubre hora a convenir, pero creo que a las 9:30 es algo pronto para los que tengan que venir de lejos. Pero si quedamos temprano el día cunde mas.

Salut!
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre 2011, 18:40 »
joshagrady me parece estupendo yo vivo en la Calle Ganduxer casi paseo la Bonanova.
Dime hora y sitio y alli estaré (yo padezco una enfermedad que se llama PUNTUALIDAD lamentablemente no es contagioisa)

Espero tus noticias.

Juan Almirall

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre 2011, 19:57 »

Hola amigos:

Parece que el sábado 29 de octubre va bien a la mayoría Mollet me parece un lugar estupendo las 9,30 horas en Mollet es correcto? yo saldré con joshagrady
del sitio lugar y hora que el me diga, pero si nos juntamos alguno más en el mismo tren mejor, este cambio de fecha me permitirá ir a la de Madrid.
Nitinol si quieres venir en tren con joshagrady y yo bien venido eres.

UN saludo a todos

jalmirall

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre 2011, 22:09 »
Pues perfecto muchachos asi sea un fuerte saludo para todos y en especial para las personas mallores que gozan de gran alegria y con muchas ganas de participar en estos eventos que muy buenos momentos nos hacen pasar si señor un fuerte abrazo para estas personas de sabiduria y un saber estar salut.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre 2011, 00:16 »
...me parece bien en Mollet, el sábado 29 de octubre hora a convenir, pero creo que a las 9:30 es algo pronto para los que tengan que venir de lejos. Pero si quedamos temprano el día cunde mas.

Estoy de acuerdo que 9.30h puede resultar un poco pronto para gente que (espero) venga de Tarragona, Girona, Vic, etc. Curiosidades de la vida, en transporte pública, yo tardaré, entre pitos y flautas, aproximadamente una hora y media, pero en bici solo me lleva unos 35-40 minutos.  Eso si, oleré mejor si viajo en tren.

Que opinen los demás, pero si habrá mayor asistencia empezando a las 10.30h, por ejemplo, creo que compensa.  Personalmente no tengo mucha preferencia ni por una hora ni por otra.

joshagrady me parece estupendo yo vivo en la Calle Ganduxer casi paseo la Bonanova.
Dime hora y sitio y alli estaré (yo padezco una enfermedad que se llama PUNTUALIDAD lamentablemente no es contagioisa)

Llevaré mascarilla por si las moscas. 

Juan, ¿que le parecería si quedaramos directamente en Sants?  Hay un tren hacía Mollet que sale a las 9h y llega a su destino a las 9.28h.  Ya que por lo visto el punto de reunión está a escasos metros de la estación, creo que nos vendrá bien.

Propongo que los que tienen interés en viajar juntos en tren quedemos (suponiendo que no cambiemos de hora de la reunión) a las 8.30h-8.40h delante de la farmacia que está dentro de la estación de Sants. 

Por cierto, la página de Renfe menciona dos estaciones para Mollet, ¿cual es la indicada? 

Si todos estamos de acuerdo, creo que podemos avisar a las autoridades competentes que la nueva fecha prevista para la reunión será el 29 de octubre en Mollet.  Ahora toca que nos informen del nombre del bar.

Xevi, ya que tu abriste el hilo, ¿que tal si vas modificando el primer post para incluir la fecha, lugar y hora (una vez que lo sepamos) y una lista de asistentes?

Saludos,

Josh

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
Re:Quedada catalana 28 octubre (antes 15 de octubre)
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre 2011, 10:13 »
¿Querrás decir "sábado 29", no?

Por lo demás me parece estupendo.  Salvador está pendiente de confirmar, así como Fausto, Xavier, el contingente Tarragonense y un largo etcetera.  Me parece que somos muchos de la zona; molaría ver y conocerles en persona.

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
Re:Quedada catalana 29 octubre (antes 15 de octubre)
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre 2011, 10:52 »
¿Querrás decir "sábado 29", no?

Por supuesto que es el sábado 29 de octubre, en que estaría pensando...
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
Re:Quedada catalana 29 octubre (antes 15 de octubre)
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre 2011, 10:56 »
Por supuesto que es el sábado 29 de octubre, en que estaría pensando...

Pues como todo trabajador que se precie, estabas pensando en el viernes.