Autor Tema: Quedada catalana 29 octubre (antes 15 de octubre)  (Leído 35454 veces)

Desconectado teneria

• Aprendiz
  • *
Re:Quedada catalana 29 octubre (antes 15 de octubre)
« Respuesta #60 en: 28 Octubre 2011, 10:17 »
Buenos días:
perdón,perdón, perdón.
Siempre que hemos hablado de la quedada he mencionado la dirección de Francesc Masiá nº 58  esquina con la calle Italia nº 28.
Pues bien la calle Francesc Maciá ES PEATONAL.
Por tanto las personas que vengáis en coche moto o bicicleta tenéis que programar el GS para la calle Italia 28.

Cuando se hicieron las ultimas fotos para los planos GS la calle peatonal estaba en hobras por que puede llevar a confusión

Repito calle ITALIA 28
Saludos
teneria
Torno Rotwerk EDM 300 DS Emco Unimat SL Limadora de mano

stoki57

• Visitante
« Respuesta #61 en: 28 Octubre 2011, 22:41 »
Hola, si no pasa nada, mañana ire a la quedada, aunque yo pueda aportar bien poco por lo menos a ver si se me pega algo de vuestra experiencia. ;D ;D ;D.
Saludos.
Supungo que se puede asistir no????

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #62 en: 28 Octubre 2011, 22:43 »
Supungo que se puede asistir no????

Si me dejan entrar a mi, tú no tendrás ningún problema.  Nos vemos mañana.

Saludos,

Josh

jreros

• Visitante
« Respuesta #63 en: 29 Octubre 2011, 11:00 »
Que os lo paséis bien, lástima que todas las quedadas la hagan los sábados :'(

Ya contaréis como ha ido!!! y muchas  .fotografo .fotografo

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #64 en: 29 Octubre 2011, 19:20 »
Bueno la kdd a sido todo un éxito, el amigo Teneria  .ereselmejor .palmas .palmas (medalla de oro como anfitrión) nos tenia preparado 1º unos platos de pan con aceite y jamón regado con buen vino y después cafelito con pastas, todo esto en la terraza del bar Ho Paladar de Mollet.

2º dentro del bar nos preparo unas mesas juntas haciendo de banco de trabajo donde poner las herramientas y piezas que cada uno traia, yo pondré las pocas fotos sacadas con el móvil tal y como las valla subiendo al imagek.

El hijo de Teneria a sido reportero gráfico de la boda Kdd desde aquí darle las gracias por "aguantarnos" y por las fotos.

Decir que me e pasado una mañana muy a gusto entre tanto aficionado al metal , sea echado de menos a los que no an venido

Saludos
manolo

modifico y pongo fotos:
nº1, nº3 y nº6 son la fresadora cnc de el Maestro Teneria (José Garcia)

nº2 y nº4 Relog y piezas de la maquina de tren a vapor del Maestro Constructor, se ve un micro motor a vapor que no recuerdo de quien es

nº7 rompecabezas del maestro Nitinol (Xevi) me a faltado la foto de la micro mordaza de fresar

nº8 tono Enco Unimat cnc de teneria

Uploaded with ImageShack.us

« última modificación: 29 Octubre 2011, 20:33 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 29 Octubre 2011, 22:13 »
Pues si ,muchachos un 10 para teneria que se ha estirao la mar de bien  .ereselmejor .palmas .bien .yupi y a todos los mienbros que an asistido a la kdd un fuerte abrazo.

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 29 Octubre 2011, 22:48 »
Pues si, Teneria ha sido un anfitrión fantástico.

Y gracias a los que han traído sus trabajos para que los mirones pudiésemos disfrutar y aprender.

stoki57

• Visitante
« Respuesta #67 en: 29 Octubre 2011, 23:24 »
Mis Gracias tambien para Teneria que como ya han dicho por aqui aparte de organizar la quedada y preocuparse por todo, no ha dejado que paguemos.
Muchas gracias por todo y por la dedicacion de enseñarnos tus maquinas.
Tambien gracias al compañero Jalmirall por la direccion que me ha proporcionado para poder obtener informacion de programacion CNC, como me a comentado ademas de escrito esta explicado muy bien en un video, como si de un profesor se tratase.
No se si ya esta publicado esos tutos en el foro o si  se puede compartir abiertamente esta informacion en el foro y por eso quiero preguntartelo, porque si se puede compartir seguro que muchisima gente que esta empezando en el CNC estaria muy interesada y creo que les puede ir fenomenal.
Bueno ya comentara algo, y lo dicho gracias a todos.

Destacar que me he quedado alucinado con lo que he visto, que calidad, la verdad que lo que no hayais podido asistir a una reunion de estas por poco que podais, como a sido mi caso hoy , que me he podido escapar un poco, asistir porque es una pasada el nivel de lo que ves.

El reloj del compañero con todo fabricado por el.
El  proyecto de la maquina de vapor.
Esos portaherramientas a escala pequeña.
El puzle en aluminio
El pequeño torno cnc trabando
La fresadora cnc tambien trazando letras..
Esos motorcitos...........bueno seguro que se me olvidan muchas cosas pero haberlas ailas.

En cuanto pueda paso las fotos por aqui aqui.

Saludos
« última modificación: 29 Octubre 2011, 23:29 por stoki57 »

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #68 en: 29 Octubre 2011, 23:27 »
Hola a todos/das.
Antes que nada me reafirmo, en lo comentado por Mig-29 con referencia al amigo, teneria un 10 y a todos los asistentes muy majos todos.Ha el micro motor que sale en las fotos es de Antoni B N. Yo.
Mas fotos de la quedada. Sería interesante poner nombre a los de la foto del grupo. A y Xavier no es tan grande.

Salud.
Antoni B N.

« última modificación: 02 Noviembre 2011, 10:22 por Antoni BN »
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

fausto

• Visitante
« Respuesta #69 en: 29 Octubre 2011, 23:43 »
Me sumo al agradecimiento a nuestro anfitrion, Teneria,  .palmas .palmas .palmas, desde luego
se tomó muchas molestias para preparar el escenario de la reunión, primero alimentándonos bién y
después entreteniéndonos mejor. .ereselmejor.

Como comenté a alguien al lado de tanto maestro me sentía un poco como una hormiga al lado de
unos elefantes, impresionante las cosas que saben hacer, .baba desde luego ha sido una reunión estupenda, como estupendo también espoder ver las caras en directo de las personas que tantas cosas has leído.

Muchas grácias Teneria.
Muchas grácias a todos.

Saludos.
Fausto

ricalpe

• Visitante
« Respuesta #70 en: 30 Octubre 2011, 02:06 »
Mis más sinceras felicitaciones a Teneria (mágnifico anfitrión) y al resto de los foreros de tierras catalanas. Me alegro que lo pasaseis tan bien.

Por otro lado visite Barcelona hasta el dia 2 del presente mes, cuatro dias que me pude escapar, quizas hubiese podido visitar a alguno de vosotros. Visite tambien Rubí muy cerquita de Mollet, poblacion donde viví durante algunos años de la decada de los setenta.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #71 en: 30 Octubre 2011, 08:49 »
Enhorabuena a todos los que habeis participado y animo a los que no han podido, merece la pena asistir. Dentro de unas horas vuelvo para casa desde U.K. con la maleta cargada de hierros y he tenido tiempo de echar una ojeada a vuestro reportaje.
A ver si alguna vez podemos hacer una reunion a nivel nacional. Saludos a todos.

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #72 en: 30 Octubre 2011, 10:05 »
Hola a todos:
Gracias teneria por el gran día que nos proporcionaste ayer con tu magnifica preparación y suculento desayuno, esta ha sido mi primera asistencia que ha superado mis expectativas, y pienso repetir en la próxima.

Esta mañana he abierto con gran ilusión el ordenador para ver los comentarios y fotos de la KDD  de ayer, y me he encontrado  con este .palmas  magnifico reportaje, ha sido un placer conocer a la gente de la cual solo sabia de ella a través de los escritos de foro

Un abrazo a todos
 Juan Almirall
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 30 Octubre 2011, 12:28 »
Hola stoki 57.
En primer lugar quiero responder a tu pregunta, no se si se han publicado o insertado en el foro. Yo los encontré buscando algo que me pudiera ayudar a avanzar en el cnc por casualidad encontré esta web que es www.tuto cnc 32 vídeos, de estos escogí los que hacían referencia a la fresadora, imprimí los 4 primeros y como cada impresión ocupaban media pagina en la otra mitad hago anotaciones a cerca de los comentarios que hace el profesor luego voy a mi fresadora i reproduzco en DM las instrucciones que da. (En este momento me muevo con los vídeos del 1 al 4,) y esto es todo entre los 32 vídeos disponibles están también los de torno y un prologo para leer. Para los que les pueda interesar es muy didáctico. Y gracias a ellos veo moverse mi fresadora.

Bueno no se si esta es la respuesta que esperabas puedes comentarlo.

Un cordial salido y felicidades por el reportaje de la quedada las fotos muy buenas.

jalmirall

Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

GTIHZ

• Visitante
« Respuesta #74 en: 30 Octubre 2011, 14:02 »
Cuanto cachivacherio... .baba .palmas