Hola jreros. El cabezal rapido del que te han hablado es el que aparece en el dibujo que te adjunto.
Es un cabezal con motor independiente, transmision por poleas escalonadas y correa, tres velocidades, 2000, 4000 y 6000 r.p.m., cono Iso 40, y carrera del husillo de 60 mm.
Ademas lleva un sin fin de cabezales y otros accesorios para hacer cualquier operacion de mecanizado que puedas imaginar.
El servicio técnico te queda relativamente cerca: TEVIMA S.L., Pol. Ind. La Farga, Cerrer del Noc s/n, 17820 Banyoles, Girona, tel. 972 57 34 00, (pregunta por el Sr. Teixido, que es el que sabe)
Reparan máquinas y tienen repuestos y accesorios, no te puedo decir si muchos o pocos. Yo les he comprado algunas cosillas y son caros de c....es, pero es el unico sitio que conozco aqui en España. Previo pago, me suministraron una fotocopia del Manual de instrucciones
Aparte hay un vendedor de eBay en Alemania que vende máquinas Deckel y accesorios, se llama Franz Singer (prueba la direccion: ebay@singer-werkzeugmaschinen.de) tambien es caro, pero de segunda mano, suelen salir bastantes cosas, mas baratas, en ebay alemania.
Ojo con los accesorios de Deckel ! En Tevima me dijeron que las medidas de las maquinas no coinciden, por lo que los accesorios no son compatibles. Habria que comprobarlo.
Espero que te sirva la informacion, y te deseo que la disfrutes muchos años.
Saludos. JMB