Ese deposito en mi opinión solo te traerá futuros problemas, aunque la corrosion se ha producido de fuera hacia dentro, teniendo en cuenta el contenido natural del deposito y su composición no se entiende que sea al contrario, la corrosion es como el cáncer, una vez se manifiesta es difícil de tratar, además ese mal es común a todos los modelos de tu vehículo, falta de impermeabilización de la chapa del deposito, en aquellos tiempos no se galvanizaba ninguna pieza y la pintura era de una resistencia mínima a la intemperie, yo haría lo siguiente, chorrearía con arena el deposito hasta dejarlo totalmente limpio, en su interior y por el difícil acceso emplearía sosa cáustica rebajada al 75%, elimina todo rastro de parafinas, óxidos, incrustaciones y demás cascarrias, una vez realizadas estas operaciones colocas el deposito con lo boca lo mas vertical posible y si tiene tapón de vaciado le quitas, compras una mecha de las tracas en una casa de petardos y aunque suene a coña introduces la mecha dentro, como mínimo unos 50 cm y que salga lo suficiente para que no te pille cerca, lo único que sucede es que la mecha al desprender chispas inflama los gases que están latentes en el poro de la chapa y los hace reaccionar con lo que solo apreciaras una pequeña detonacion y como mucho veras una llama saliendo por la boca de llenado, despues de esto ya puedes cortar y parchear las zonas deterioradas, lo puedes soldar con hilo de carrocero que es mas maleable que el hilo normal y se repasa mejor calentando menos las zonas y deformando menos la fina chapa, cuando lo tengas terminado lo llevas a galvanizar en caliente, solo tendrás que pasar un macho al tapón de vaciado si es que lo tiene y ese deposito es para los restos, este proceso no me lo invento yo, si lo he acometido 2 veces con buenos resultados, lo hacen así los americanos en muchas restauraciones de coches y motos, bueno espero te sirva, es algo engorroso pero restaurar es así..... Saludos.