Autor Tema: Restaurar un coche clasico  (Leído 177997 veces)

Desconectado aalbea

• Aprendiz
  • *
Re:Restaurar un coche clasico
« Respuesta #60 en: 08 Noviembre 2011, 22:56 »
Para el depósito hay una resina líquida (tankerite) que se echa dentro del depósito con un proceso específico y siguiendo todos los pasos, se remueve y crea como una segunda capa plástica por el interior sin afectar al exterior, que se puede pintar y dejar como original.

Después de catalizar y curar, resiste la gasolina y aceites.

Un saludo.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #61 en: 08 Noviembre 2011, 23:03 »
Hola .
No sé si lo notareis he cambiado algunas fotos, del post anterior pues me equivoque ,y algunas eran de la dinamo que las colgare mas tarde. Perdón pero cada cosa en su sitio.

Salud.
Antoni B N.

Pues al ver las fotos no me había dado cuenta... mientras la equivocación sea solo en las fotos y no montes una pieza por la otra  ;D

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #62 en: 09 Noviembre 2011, 09:17 »
Me equivoqué pues las fotos en el archivo son pequeñas,  y a la gente mayor la vista nos la juega.

¿Será por la vista o por las latas vacías de Moritz?  Enhorabuena por el trabajo realizado hasta ahora.  Espero la próxima entrega.

Salut

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #63 en: 09 Noviembre 2011, 13:56 »
Las latas de Moritz son para aprovechar la chapa una vez vacias ;D ;D  y ademas suaviza la garganta después de pintar a pistola ;)
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #64 en: 09 Noviembre 2011, 20:58 »
Hola .
Bueno coña aparte y que es buena cerveza, si os fijáis bien las latas son vacías, y sin tapa osease potes para todo, tienen la ventaja que no se han de limpiar se tiran y a por otro.
Me lo temía cuando repase las fotos pensé se ¿fijaran en las latas? PUES SERA QUE SI.
Por si a alguien le interesa yo paso el canto por la mola y tirando sale la tapa.

Salud
Antoni B N.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #65 en: 14 Noviembre 2011, 19:57 »
Hola a todos /das.
4 Fotos del cilindro/pistón madre, del freno y embrague que son iguales, después de limpiar y cambiar gomas. Para los entendidos el del embrague es bastante raro pues lleva digamos anti retorno supongo fue para hacer los dos iguales si os fijáis el reten va delante del embolo metálico y la admisión de liquido lo tiene por el final y la salida de precion por el medio cosa que si no hubiera la goma que hace de anti retorno el liquido volvería al depósito.

Salud.
Antoni B N.   
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #66 en: 14 Noviembre 2011, 20:04 »
Hola .
Perdón, la ultima foto la que hay el despiece, la parte de abajo va al revés de como esta en la foto, la de arriba está en la dirección correcta.
Salud.
Antoni BN.

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #67 en: 14 Noviembre 2011, 22:36 »
Hola a todos /das.
Fotos la primera es del 1500 sin los asientos, las demás  del cambio y eje de transmisión del 1200.

Salud
Antoni B N . 

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #68 en: 14 Noviembre 2011, 22:56 »
Antonio aunque estoy cayao te sigo en la restauracion, no solo me fijo en las birras ;D ;D
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #69 en: 20 Noviembre 2011, 12:40 »
Hola a todos /das.
Siguiendo en la restauración de los dos Ford. Empiezan los problemas con la chapa, hay abolladuras en sitios que no se puede acceder, a la parte de atrás y no se puede aplicar calor,(por ejemplo el techo sin quitar el tapizado) teniendo en cuenta que ni mi amigo ni yo somos planchistas, espero alguna solución si por aquí hay algún experto en el tema.
De momento he aquí mi soluciona un sin probar, espero el hacerlo la semana próxima, se trata de una especie de apara tejo similar a los que usan los profesionales aun estoy pensando en cómo fijar el útil ala carrocería seme ocurren varias soluciones a saber pegarlo con algún adhesivo aun por determinar o intentar soldar algún digamos útil  con el inverter.No se si podre poner al inverter un digamos temporizador para que funcione como un soldador por puntos  se aceptan ideas.
Bueno os paso las fotos de tal como lo tengo de momento, esta para el sistema de pegado, esta es la segunda que hago la primera más pesada y robusta pero esta a casa de mi amigo, tengo barios cabezales de momento para determinar el material, luego hare de varias medidas.

Salud.
Antoni B N.

fausto

• Visitante
« Respuesta #71 en: 20 Noviembre 2011, 16:07 »
Hola antoni BN, yo no soy planchista profesional, pero donde trabajaba arreglaba las abolladuras en los vehículos, lo hacía con una máquina (spot) que trabajaba a 400V que le hice comprar al jefe.

Como en un principio me imagino que no es lo que te interesa, sí puedo explicarte ótro método que a lo mejor sí.

No es por hacer propaganda (no tengo nada que ver con la casa), pero en würth venden un sistema que también va con el sistema de la lanza de rebote, pero a diferencia de las normales que sueldan un punto éste sistema funciona con un pegamento especial que puesto en una especie de ventosas cuando seca soporta una fuerte tracción y se elimina calentándo el pegamento con calor sin dañar la pintura.

Buscaré en la página web a ver si encuéntro la información ya que la ví hace tiempo.

Saludos.
Fausto

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #72 en: 20 Noviembre 2011, 17:30 »
Hola a todos/das.
Flipo. He probado el aparatejo con el depósito de gasolina, que aparte de oxidado tenía un bollo y perfecto, casi no me lo creo ni yo mismo, ha funcionado a la primera ahora a probarlo en el auto.
Este fórum funciona, mientras estaba probando o escribiendo ya salen posibles soluciones.
Gracias a los dos por la rapidez.

Panzerkillo. La ventosa sería demasiado grande, el otro es calcado al mío.

Fausto. En Mataró hay una tienda de Würth, pasare por si tienen las piezas de plástico y según el precio igual me ahorro el hacerlas. De todas formas las mías son un cilindro de plástico i agujereadas y roscadas a la medida de la varilla muy fácil y rápido. Por cierto eres el rojo de la foto bueno el jersey lo digo porque había dos Fausto.

Salud.
Antoni B N.
« última modificación: 20 Noviembre 2011, 17:34 por Antoni BN »

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 20 Noviembre 2011, 17:49 »
Hola, aalbea .
Gracias, y perdón por el retraso. Pero el deposito esta muy pero que muy oxidado, por dentro y difícil de limpiar pues hay barios paneles interiores que dificultan la limpieza,  ya encontrare la solucion.
Supongo que este producto es de resina epoxi, una pregunta ,lo has usado, ¿como puede responder sobre el oxido interno, supongo que lo cubrirá pero no sé y es muy caro, para probar y que no funcione, también podría probar con resina de poliéster con alguna carga para hacerla más resistente y no agrietara.

Salud.
Antoni B N.

fausto

• Visitante
« Respuesta #74 en: 20 Noviembre 2011, 18:37 »
Hola Antoni BN, si, soy el de rojo,espero que puedas solucionar el problema.