eso es lo que pasa cuando no sabemos, que leemos y no nos enteramos sobre todo si esta en ingles, lo que yo pensaba que era un freno es parte del motor y las salidas son las a,b,i,k lo peor de todo es que ese motor lo tire cuando no tenia ni idea , por eso me alegro de hacer inventos que por lo menos aprendo algo, tio gil pues funcionar funciona y puedes regular las revoluciones , o la aceleración ,y más cosas lo que pasa que ya la cague la primera vez que lo conecte que creo que me cargue parte del inducido del motor porque estaba con la maxima tensión , asi que mientras no sepa que resistencia tengo que meterle no lo vuelvo a conectar, por cierto una resistencia para consumir unos 12v alguien tiene idea como se calcula?
por cierto el motor que tengo tiene el tacometro , me gustaría conectarselo porque ahora mismo con el motor con la fuente de alimentación varia un poco la velocidad segun conecto el carro , aunque estoy contento porque me deja un muy buen acabado que antes no conseguia