Autor Tema: construccion de luneta fija torno Cincinnati  (Leído 20964 veces)

miguelmecanico

• Visitante
Re:construccion de luneta fija torno Cincinnati
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre 2011, 23:24 »
Hola de nuevo , pues el dia de hoy , por fin termine , solo la pinte del clasico color verde taller , y asi fue como quedo 

Uploaded with ImageShack.us  tuve algun problema con la compresora y la pintura no fue muy de mi gusto , ademas traigo una gripa que me siento hecho mi,,,,,gas ,todo el cuerpo me duele y creo que mi cama me reclama , el proximo lunes la armare y la presentare en el torno 

Uploaded with ImageShack.us   me a gustado como quedo el trabajo final , espero sea del agrado de todos , llevo muchos detalles de torno y algo de soldadura pero como dicen ustedes se ve muy cojonuda , ya me voy esta gripa es muy molesta   .yupi .yupi

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre 2011, 23:34 »
Tienes razón se ve cojonuda .palmas .palmas
Cuídate Miguel y que pronto se te pase la gripa (aca gripe)

saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre 2011, 02:31 »
a disfrutarla

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 Diciembre 2011, 22:46 »
Felicitaciones  .palmas

miguelmecanico

• Visitante
Re:construccion de luneta fija torno Cincinnati TERMINADA !!!!!!!
« Respuesta #19 en: 19 Diciembre 2011, 23:15 »
hola amigos pues el dia de hoy solo me dedique a armar la luneta y asi quedo 

Uploaded with ImageShack.us  como ven bastante robusta , hare un corte en el plano horizontal para poder manejarla mas facil , y asi poder meter y sacar las piezas que ocupe ahi , solo es cuestion de tener un poco de tiempo ,

Uploaded with ImageShack.us  hay fallas en el pavonado ,pero para mis modestos fines creo quedo bien , despues preguntare a los que saben ,   la verdad hay muchisimas cosas por aprender     la verdad me gusto mucho el terminado , la pintura y el pavonado le dan buena vista

Uploaded with ImageShack.us  y aqui una vista de las puntas con su respectiva ranura y opresores con contratuerca

Uploaded with ImageShack.us   espero que les haya gustado , me inspire en un compañero del foro ,  , cada dia estoy mas contento con todo lo que aprendo de uds, despues de casi 30 años de mecanico , nunca termina uno de aprender , gracias a todos  .bien .bien

enrike

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 Diciembre 2011, 01:34 »
 Estupenda luneta Miguel ¡muy guapa !.
  Esta claro que nos pasamos la vida aprendiendo .... lo que se dice ahora "formación continua "
  saludos

TOR

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 Diciembre 2011, 11:04 »
Buenos días y gracias por el trabajo.

Una pregunta Miguel ¿la luneta va "apoyada" sin más sobre la guía o lleva algún tipo de sujeción?

Gracias y un saludo.

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 Diciembre 2011, 16:45 »
Estimado tor , claro que lleva un apoyo para sujetarla por la parte de abajo , el dia de hoy me dedicare a buscar algo que me sea util , algun pedazo de solera o una regla de coll rolled , lo que pasa que con algo de trabajo que llego lo pospuse para hoy , pero se los presentare ya armado  gracias por preguntar  .bien

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 Diciembre 2011, 21:25 »
Estimado TOR , pues buscando en los fierros me encontre una placa perfecta para mi luneta

Uploaded with ImageShack.us  las esquinas estan redondeadas y eso facilita el colocarla , claro que tenia que sujetarla !!!!! solo que no habia encontrado la placa , buen detalle que lo hayas visto , ja ja ja nadie comento nada de eso , solo tu ,bien por la atencion al tema 

Uploaded with ImageShack.us  ya qui colocada y apretada , la verdad me gusto mucho mi trabajo terminado , con tiempo y detalle todo queda bien , espero les haya gustado tanto como a mi  .yupi .yupi .yupi gracias

TOR

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 Diciembre 2011, 12:19 »
Muchas gracias por el trabajo tan bien hecho, por la aclaración y por poner esas fotos tan claras y grandes, por eso me llamó la atención.

Felices Fiestas y un 2012 repleto de buenos fierros.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #25 en: 26 Diciembre 2011, 13:29 »
Enhorabuena por el trabajo, Miguel. Te ha quedado de 10  .bien

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".