Hola os explico un poco mi proyecto es la construcion integral de una retroexcavadora artesanal.
La cosa empezo hace ya mas de 10 años cuando tenia unos 14 años con la ayuda de mi padre(ahora tengo 26) pero nunca la acabe solo hicimos lo que seria chasis y el brazo de la retro con toda la hidraulica, la pala de delante nunca se hizo y la dejemos aparcada en un cobertizo que tengo.
Llego mi epoca de salir de fiesta, trabajar y pensar en otras cosas y la deje de banda pero desde hace unos meses que he decidido que a llegado el momento de acabarla tambien m he a implusado mas que estoy desde hace poco en el paro y tengo mas tiempo para ello y es una distraccion para pasar el dia ( pero el paro ya mismo lo dejo que estamos montando una nueva empresa) asin que ay ke aprobechar al maximo estos dias.
Os explico un poco en que se basa la retroexcavadora : fuimos a desguaces y desguacemos un land rover para sacarle los ejes delantero y trasero; y e cambio de marchas tambien se lo saquemos con algunas piezas mas. El motor lo saque de un vecino que tenia una furgoneta vieja pero con motor rectificado hacia poco, es un motor perkins. La hidraulica mucha la tenia en casa, mi padre siempre a trasteado con todo y por eso tengo un poco de todo, el chasis se hizo integro con unas vigas y otros hierros, tambien se reforzo el eje delantero ke es el ke mas carga tendra ke soportar.
La transmision la reducimos para tener mucho mas par en fuerza y tambien para reducir velocidad con un plato y piñon, adaptemos las cardans y listo. Funcionava perfectamente lo que ahora la e desmontador un poco para reagustarla y hacer un poko las cosas mejor, ya ire poniendo fotos ahora toy haciendo los pistones de la pala delantera, unos viejos que consegui pero largos y los estoy modificando para poder saber la carrera que tendran y en autocad calcular orejetas de la pala para saber el avance y retroceso de la pala y poscinionarlos.
Ya ire explicando como van las cosas

Nose si ser veran las fotos porque con esto de colgar fotos no estoy muy fino, estan un poco borrosas...
Manrique:editado para que se vean las fotos