Bueno tengo varios problemas chicos y os cuento, lo primero que soy novatillo en tocar estos diámetros de tubo, segundo esta justo el tubo para 10 piezas y no puedo perder una, como digo no puedo sujetar eficientemente una pieza de 8cm y para este torno no compre luneta ya que era pequeño y no pensé que la necesitara nunca, es por eso que es su momento lo venderé y me comprare uno, y tercero los cortes tiene que quedar rectos para después fresar las dos caras para poner las juntas, si no son planas y perfectas tendré problemas.
Por ultimo estas piezas no se pueden marcar rozar ni señalar por que son para un proyecto grande que tengo y tiene que estar impolutas, pieza que se marque y quede con cualquier marca pierdo ese mecanizado, y necesito los 10.
Os agradezco mucho las ideas y vuestras contestaciones, pero claro no se trata de cortar a cualquier precio y torcerme en el corte etc etc, tiene que ser, un corte una pieza, no hay lugar para error.
Por este motivo he decidido mandar la pieza a un conocido que tengo en lanema, y con la nueva maquina por corte que recientemente ha incorporado creo que quedara perfecto, como le compro regularmente aluminio no creo que tenga problemas en que me haga algún barato, siempre me regala sobras y cosillas variadas se porta muy bien.
Os tendré informados si logro que me lo deje a buen precio y os pondré lo que me cobro y que tal fue todo.
Os pongo la url para que veáis la maquina creo que sera lo mejor para este caso, y esto me hace replantearme que aun me corre mas prisa de lo que me pensaba vender mi precioso torno, ahora que lo tenia todo preparado.

http://www.lanema.pt/noticia.php?id=33&lang=5