Autor Tema: produccion en serie URGENTE !!!!  (Leído 4051 veces)

Desconectado miguelmecanico

• Oficial de 1ª
produccion en serie URGENTE !!!!
« en: 02 Diciembre 2011, 01:18 »
hola amigos del foro , la semana pasada me llamo un amigo para que le cotizara unas piezas , despues de ver lo que se iba a hacer le di precio son 150 piezas de coll rolled  solera de 1 1/2" de espesor por 2  1/2" de ancho lleva un  barreno de 1" al centro y otros detalles , el problema es que se tardo una semana para autorizarme y traerme el material , pero,,, ahora resulta que le super urgen ,deja pasar una semana y ahora quiere la entrega para la proxima semana , aqui en Mexico decimos que no hay trabajos urgentes  , si no pende,, con prisa,  asi que empece cortando el material

Uploaded with ImageShack.us  coloque el material en la sierra cinta vertical y puse el tope y a cortar , despues en el torno cambie el chuck independiente y le meti corte porque resulta que todas las piezas deben quedar a 1 3/8"  ,aqui en Mexico no hay esa medida comercial , como tengo un porta inserto que yo mismo me fabrique ,pues a meter corte y lo hice de una sola pasada

Uploaded with ImageShack.us  aqui otra vista , 

Uploaded with ImageShack.us , el dia de mañana les presentare algo mas de avance , la solera tiene casi cuatro metros de largo ,son cuatro de ellas y hoy corte 60 tramos ,pero tambien desbaste en el torno 50 piezas , el dia de mañana les mostrare avances , gracias  .bien
torno meuser aleman 60"x28 torno cincinnati try top 18"x42 , taladro fresador y cierra cinta moessler vertical y sierra cinta horizontal

Desconectado ketomas50

• Maestro
Re:produccion en serie URGENTE !!!!
« Respuesta #1 en: 02 Diciembre 2011, 08:16 »
hola.
miguel,
 la definicion coll rolled  aqui se llama pletina calibrada pero solo la conozco en hierro.
 o te refieres a la composicion del material,

saludos

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #2 en: 02 Diciembre 2011, 09:09 »
Aqui en vez de decir que son super urgentes , te dicen que lo quieren para ayer :-\
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #3 en: 02 Diciembre 2011, 12:22 »
Miguel, cuelga éste cartel a la puerta del taller  ;D

Desconectado AlexCanela

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2011, 12:30 »
juas,juas,juas buenisimo el cartel  .ereselmejor
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2011, 12:33 »
juas,juas,juas buenisimo el cartel  .ereselmejor

Y lo mejor de todo es que es una verdad como una catedral de grande   ;D

Desconectado miguelmecanico

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre 2011, 00:50 »
Hola de nuevo , el dia de hoy termine de cortar las 150 piezas asi que las pase al taladro y coloque la broca de 15/16 asi que todo el dia me la pase barrenando

Uploaded with ImageShack.us  en esta pieza es muy importante la precision asi que coloque un tope para que todas las piezas queden en una solo posicion y no tengamos fallas de que el barreno se nos mueva   y despues de 8 horas termine de barrenar

Uploaded with ImageShack.us fue algo pesado pero con la broca bien afilada no tuve problemas ,lo que si salio fue tambien una montaña de rebaba 

Uploaded with ImageShack.us  el dia de mañana seguire con mas de estas mismas piezas , espero no aburrirlos  gracias  .bien
torno meuser aleman 60"x28 torno cincinnati try top 18"x42 , taladro fresador y cierra cinta moessler vertical y sierra cinta horizontal

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2011, 00:58 »
Miguel de aburrirnos nada de nada, estamos contento que tengas trabajos y muy atento a tus comentarios y fotos .bien .palmas
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Jbecerra

• Maestro
« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2011, 12:34 »
Muy bueno lo del letrero !
Habria que hacerlos en serie, como las pletinas.
Torno chino 280 -700, BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 04 Diciembre 2011, 12:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20