hola amigos del foro , la semana pasada me llamo un amigo para que le cotizara unas piezas , despues de ver lo que se iba a hacer le di precio son 150 piezas de coll rolled solera de 1 1/2" de espesor por 2 1/2" de ancho lleva un barreno de 1" al centro y otros detalles , el problema es que se tardo una semana para autorizarme y traerme el material , pero,,, ahora resulta que le super urgen ,deja pasar una semana y ahora quiere la entrega para la proxima semana , aqui en Mexico decimos que no hay trabajos urgentes , si no pende,, con prisa, asi que empece cortando el material

Uploaded with
ImageShack.us coloque el material en la sierra cinta vertical y puse el tope y a cortar , despues en el torno cambie el chuck independiente y le meti corte porque resulta que todas las piezas deben quedar a 1 3/8" ,aqui en Mexico no hay esa medida comercial , como tengo un porta inserto que yo mismo me fabrique ,pues a meter corte y lo hice de una sola pasada

Uploaded with
ImageShack.us aqui otra vista ,

Uploaded with
ImageShack.us , el dia de mañana les presentare algo mas de avance , la solera tiene casi cuatro metros de largo ,son cuatro de ellas y hoy corte 60 tramos ,pero tambien desbaste en el torno 50 piezas , el dia de mañana les mostrare avances , gracias