Autor Tema: Caida del foro  (Leído 8259 veces)

Ra 0.1

• Visitante
Re:Caida del foro
« Respuesta #15 en: 07 Diciembre 2011, 00:28 »
Menos mal ya funciona!! .yupi .yupi, saludos a todos de nuevo compañeros!

Desconectado Jbecerra

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre 2011, 00:41 »
 .idea He descubierto mi adicion al foro,
 :o vaya mono he pasado.
Torno chino 280 -700, Fresadora BF-20. Ceneados.Con Linuxcnc.

Desconectado otto1968

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre 2011, 00:57 »
Puff que susto me he pegado, creí que el foro había desaparecido, desde ayer intentando entrar cada media hora y nada. Uno se da cuenta de lo importante cuando desaparece. Pero ya todo está en orden. Un abrazo a todos!      PD: el revisor ortografico me lo quiere corregir en ingles!
Torno K.L.D. CQ6123/750 , taladro de banco Powertools 16mm, amoladora Motormech 3/4h

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 07 Diciembre 2011, 01:26 »
Y al tercer día resucito....
Menos mal que ha resucitado Con las ganas que tengo de guardar algunos post... ya los daba por perdidos.
Que bien!!!!! corrige la ortografía en tiempo real. Mereció la pena la abstinencia....

.brinda . .brinda .yupi  .yupi .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
« última modificación: 07 Diciembre 2011, 01:33 por varoniberico »
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #19 en: 07 Diciembre 2011, 01:36 »
pues yo tambien pense que habia desaparecido....despues de que ya me haya ocurrido en dos foros,que los hackers se los cargaron impunemente perdiendose toda la informacion.....
menos mal que solo fue un susto!!!
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Xanito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 07 Diciembre 2011, 02:17 »
Pues sí, el corrector va en inglés.

Vaya susto  ::).

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 07 Diciembre 2011, 03:22 »
intente entrar mas de 20 veces al dia jajaja...  mecachin,,,,
al final  ya ba,,,,,,

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #22 en: 07 Diciembre 2011, 03:44 »
Pues a mí me va en Español perfecto en el ordenador de 64 bits sin embargo en el portátil no corrige en tiempo real y lo hace creo que en Alemán, Puede ser que el Webmaster este todavía ajustando el  cPanel.
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

stoki57

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 Diciembre 2011, 05:37 »
!!!Ostrasss es bueno saber que no yo solo el "LOCO", como varios de los compañeros han comentado por aqui..... yo tambien he estado desesperadito y mi mujer !NEGRA!, ademas diciendome:

Mujer -Pero esque necesitas algo???
Yo- No necesitar no necesito nada
Mujer - Entoces para que tanta insistencia
Yo- pues por mirar las novedades
Mujer- tu estas muy mal eh.

Yo En pensamiento.. (Joder en el fondo tiene razon, si esque no se ni lo que busco realmente..huy espera pensamiento que voy a mirar otra vez a ver si ya esta reparado), joder pues no todabia no esta, luego aprovecho cuando ella entre en esa tienda y lo vuelvo a mirar a ver.

Desconectado LATEBRA

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 07 Diciembre 2011, 09:39 »
va... ¡yo no tengo mono!, ¡lo puedo dejar cuando quiera! PERO NO VOLVAIS A HACERNOS ESTO, que me pongo mu nervioso.

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #25 en: 07 Diciembre 2011, 11:48 »
Joer menudo aburrimento, como no podia comunicarme me he tenido que meter en la bolsa para distraerme, menos mal que esta alcista si no ya me coje algo.

momentaneo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 Diciembre 2011, 11:58 »
Pues sí.

A mí me salía el error 404, pero estaba desconfiao. Me digo, ya está, m'han echao, y mil cosas, demonstración: otro dependiente.

Forometaladictos anónimos, ¿dígame?. Esto después de una llamada al teléfono de ayuda y soporte psicológico.

- ¿Cuál es su problema?
- Hace dos días que no puedo leer mensajes de un foro.
- ¿Con qué asiduidad lo visitaba?
- A toas horas, creo que estaba mu enganchao.
- ¿Qué busca al drogoforearse? ¿Es para superar problemas laborales, de pareja, soledad, ...?
- De too, de too. Además creo que soy multiadicto, también miro chicas ligeras de ropa de vez en cuando por el intené este, y otros tipos de guarrerías y cochinadas, también máquinas que cuestan dinero y accesorios, a veces incluso pago por ellos. Y lo peor de todo, está creando problemas económicos y con la família, que está sufriendo mucho.
- ¿Qué consumo tene al día?
- Pues en metal, más bien al mes, cincuenta - cien euros acaban cayendo, cuando puedo. Y sino me lo quito de otros vicios, incluso no voy a restaurantes desde hace mucho ni a comer un menú, pensando siempre en esa nueva máquina, ese nuevo accesorio. Y la família ya no aguanta más, reconozco que he abusado, viruta que se me pega en las suelas y luego la voy rapartiendo por toda la casa, ruidos, a veces olor a taladrina o aceite, desorden, manchas de grasa a veces. Esos son los graves síntomas que sufro. ¿Qué padezco?
- Padece uzted un ozito.
- Me lo temía. ¿Tengo solución?
- Podría probar con al terapia de grupo, suele funcionar. Pero antes debe reconocer usted que tiene un problema, esa adicción al metal, aceites y grasas, ruidos y virutas, desorden que no le importa lo suficiente, hierros y demás cosas raras que denotan su delirio, visitas a foros del metal para leer cómo sacar tornillos rotos o desgastar hierros de formas variadas. Debe usted reconocer que tiene un problema.
- Lo reconozco, pero no siempre en público, los que son como yo sufren en soldedad su adicción incomprendida. No quiero que me señalen por la calle. Ya me miran mal cuando llevo hierros, y no porque se vean, ya que por precaución los envuelvo, pero por la forma del paquete creo que sospechan. No me siento comprendido ni aceptado.
- Terapia de grupo, ya le digo, suele funciona.
- Espere... espere, oiga, que el foro ya va, que yaaaaaa vaaaaaaa........... Nada, nada, que pensaba que tenía un problema, pero me estaba equivocando, adiós, adiós, gracias.
- Adiós, buena suerte.

GTIHZ

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 Diciembre 2011, 16:43 »
Pues eso no tiene curacion... va a peor  .brinda

fausto

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 Diciembre 2011, 19:46 »
Gracias por volver a funcionar (otro "enganchao")

roy

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 Diciembre 2011, 00:02 »
  Hola a todos y hágase la luz. Los temores a la oscuridad y la falta de acceso a los conocimientos se han disipado,  que viva el foro y los foroforos o como se diga   .yupi .yupi .palmas .palmas.
                                                        roy