Pues sí.
A mí me salía el error 404, pero estaba desconfiao. Me digo, ya está, m'han echao, y mil cosas, demonstración: otro dependiente.
Forometaladictos anónimos, ¿dígame?. Esto después de una llamada al teléfono de ayuda y soporte psicológico.
- ¿Cuál es su problema?
- Hace dos días que no puedo leer mensajes de un foro.
- ¿Con qué asiduidad lo visitaba?
- A toas horas, creo que estaba mu enganchao.
- ¿Qué busca al drogoforearse? ¿Es para superar problemas laborales, de pareja, soledad, ...?
- De too, de too. Además creo que soy multiadicto, también miro chicas ligeras de ropa de vez en cuando por el intené este, y otros tipos de guarrerías y cochinadas, también máquinas que cuestan dinero y accesorios, a veces incluso pago por ellos. Y lo peor de todo, está creando problemas económicos y con la família, que está sufriendo mucho.
- ¿Qué consumo tene al día?
- Pues en metal, más bien al mes, cincuenta - cien euros acaban cayendo, cuando puedo. Y sino me lo quito de otros vicios, incluso no voy a restaurantes desde hace mucho ni a comer un menú, pensando siempre en esa nueva máquina, ese nuevo accesorio. Y la família ya no aguanta más, reconozco que he abusado, viruta que se me pega en las suelas y luego la voy rapartiendo por toda la casa, ruidos, a veces olor a taladrina o aceite, desorden, manchas de grasa a veces. Esos son los graves síntomas que sufro. ¿Qué padezco?
- Padece uzted un ozito.
- Me lo temía. ¿Tengo solución?
- Podría probar con al terapia de grupo, suele funcionar. Pero antes debe reconocer usted que tiene un problema, esa adicción al metal, aceites y grasas, ruidos y virutas, desorden que no le importa lo suficiente, hierros y demás cosas raras que denotan su delirio, visitas a foros del metal para leer cómo sacar tornillos rotos o desgastar hierros de formas variadas. Debe usted reconocer que tiene un problema.
- Lo reconozco, pero no siempre en público, los que son como yo sufren en soldedad su adicción incomprendida. No quiero que me señalen por la calle. Ya me miran mal cuando llevo hierros, y no porque se vean, ya que por precaución los envuelvo, pero por la forma del paquete creo que sospechan. No me siento comprendido ni aceptado.
- Terapia de grupo, ya le digo, suele funciona.
- Espere... espere, oiga, que el foro ya va, que yaaaaaa vaaaaaaa........... Nada, nada, que pensaba que tenía un problema, pero me estaba equivocando, adiós, adiós, gracias.
- Adiós, buena suerte.