Hola.
Bueno más que nada por alusiones .Yo escribí el tema por dos cosas básicamente.
1ª Me recordó cuando empecé a trabajar tenía 13 años , y cuando me subían de categoría y salario en casa lo celebrábamos ( en mi caso se me subía por méritos no por asistencia), de esto hace medio siglo + - .
2ª A mi me cuesta más escribir, más o menos mal, que mecanizar un motor Stirling o a vapor.
Pero si que el sistema al principio es confuso, por decir algo a mi mismo me costó saber el significado de las llaves, yo pensaba que a mas llaves mas entendía el forero, pero claro mas de que. Mi modesta opinión es que ya esta bien tal cual pero también estoy de acuerdo que el premiar a los que mas intervienen en el fórum con la cifra ya está contemplado.
Bien bien yo solo lo puse por una alegría relativa y comparando con mi vida profesional pasada sin pensar en crear polémicas ya lo comente en mi presentación que lo bueno de este fórum está en que es muy participativo y sin insultar ni menos preciar a nadie no como en otros fórums y esto es de agradecer.
P.D. Lo que si no me gusta, es que cuando alguien pide ayuda y se le responde, más o menos bien pero con buena intención y el saber + o - que uno tiene, y el preguntón no responda. Pero bueno esto es otro tema.
Gracias a todos/das. Y entre todos hacemos Fórum.
Salud.
Antoni B N.