Autor Tema: OLE OLE OLE  (Leído 8605 veces)

momentaneo

• Visitante
Re:OLE OLE OLE
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre 2011, 10:03 »
Iba a decir algo parecido.

Yo hasta quitaría las categorías que hay, solo tienen que ver con el número de mensajes, entonces si ya se puede leer dicho número, para qué las categorías, casi que como es información irrelevante lo que hace es distraer.

Los que habláis a favor de votos se nota que lo decis con buena intención, pero aunque me sobran dedos de una mano para contarlos, hay foreros que saben y aportan muchísimo pero les he leído mensajes muy cortantes. Sea por la bestia despierta que algunos muestran, más o menos disimulada, o por la bestia semidormida que todos los demás tenemos, y que se puede despertar en un momento dado, mejor evitar riesgos.

Excepto el Riesgo que hay en la calle Desengaño, que ya tiene gracia si ese comercio está en el barrio Decepción, porque algunos dicen que este es el país Pandereta, y unos cuantos dicen que vivimos en el mundo Asco Injusto.  ;D

jobolo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre 2011, 10:18 »
Yo iba a decir algo parecido que "momentaneo". No creo que importe demasiado si uno es aprendiz, oficial o gurú, sólo importa el trato de esa persona dentro de la comunidad del foro, ya sea por este medio o con su presencia física con otros compañeros de foro.
Resumiendo para no filosofar, hay foreros que prestan mucha atención a las necesidades de los demás para poder ayudarles, en lo que sea,  .ereselmejor ¿qué importa que sean aprendices o gurús? Ojalá yo un día pueda ayudar también a otros y la categoría no me diferenciará de tal como soy ahora, de todas formas, las normas del foro deben de seguirse como están,  .bien  que para eso los que las han creado han trabajado para ello  .palmas, gracias por todo.
Saludos

PD. AntonioBN  felicidades, no por tu nueva categoría, sino por la forma en que estás integrado en el foro ayudando con lo que puedes.
« última modificación: 16 Diciembre 2011, 10:23 por jobolo »

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre 2011, 10:35 »
me alegro,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Antoni BN

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre 2011, 11:36 »
Hola.
Bueno más que nada por alusiones .Yo escribí el tema por dos cosas básicamente.
1ª Me recordó cuando empecé a trabajar tenía 13 años , y cuando me subían de categoría y salario en casa lo celebrábamos ( en mi caso se me subía por méritos  no por asistencia), de esto hace medio siglo + - .
2ª A mi me cuesta más escribir, más o menos mal, que mecanizar un motor Stirling o a vapor. 
Pero si que el sistema al principio es confuso, por decir algo  a mi mismo me costó saber el significado de las llaves, yo pensaba que a mas llaves mas entendía el forero, pero claro mas de que. Mi modesta opinión es que ya esta bien tal cual pero también estoy de acuerdo que el premiar a los que mas intervienen en el fórum con la cifra ya está contemplado.
Bien bien yo solo lo puse por una alegría relativa y comparando con mi  vida profesional pasada sin pensar en crear polémicas ya lo comente en  mi presentación que lo bueno de este fórum está en que es muy participativo  y sin insultar ni menos preciar a nadie no como en otros fórums y esto es de agradecer.
 P.D. Lo que si no me gusta, es que  cuando alguien pide ayuda y se le responde, más o menos bien pero con buena intención y el saber + o - que uno tiene, y el preguntón no responda. Pero bueno esto es otro tema.
Gracias a todos/das. Y entre todos hacemos  Fórum.
Salud.
Antoni B N.

Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

okabum

• Visitante
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre 2011, 11:58 »
 No, no y no.

El que haya un recuento de mensajes es normal, que cada X numero de mensajes tenga un nombre es subjetivo lo mismo que querer valorar a los usuarios por las aportaciones que haga, eso si que no lleva mas que a problemas, porque independientemente del mensaje o el contenido cada uno tenemos una opinion y no necesariamente coincidirá. hay una funcion que es mas util, y se llama gracias. En foros como vagos.es existe este boton, y se usa para agradecer al autor de un post, si por cualquier cosa cambias de opinion puedes retirar el gracias. Tambien se puede configurar para que se muestre quien agradece y solo se puede votar una vez por mensaje, y lo que es mejor, activar solamente una vez por tema, para que el mismo usuario no reciba 100k gracias por cada mensaje que publique.

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=710