¿Tanto te molesta intentar mejorar? es que cuando encuentras algun fallo, pues pasa, casi sin darte cuenta, pero cuando es pertinaz, y no se quiere corregir, eso ya se merece otro calificativo.
Vamos a suponer que este segundo post era un amago de ironía.
Valla honbre, ya vienieron los listos a decirme que ya esta inventao. PUES NO¡¡¡¡ se nos ocurrio el otro dia a mi primo y a mi cuando no teniamos donde tirar la paba del peta. Lo que pasa es que teneis invidia de mi invento. Amos a ver, donde sale en el foro el invento???.
si si, mucho cilindro del 600 pero ni en interne sale
Como promoción para la peli "La Batalla de Inglaterra" (1969) fabricaron miles de ceniceros de excedencias de producción del pistón para el Merlin de Rolls Royce (empleado icónicamente en el Spitfire.)
Muestra cinematográfica para TOR:
Battle Of Britain (Movie) - Stuka Vs SpitfireUna búsqueda rápida en Google saca unos 52,000 imágenes del "inbento".
Aquí hay una subasta para uno hecho del pistón de un Zero por algún mecánico japones durante la Segunda Guerra. (
Enlace) Seguramente podríamos encontrar muestras aún más antiguas si nos lo propusiéramos. Desde que existe el tabaco, el aburrimiento y los tornos se han fabricado ceniceros así. (¡Coño, mi cuñado tiene uno y él ni siquiera fuma!)
Si no fuera por la calidad de las imágenes y por la ya comentada ortografía (¿o falta de la misma?), éste habría sido un post ameno sin llegar a ser transcendental.
Comecaños, a pesar de las criticas, agradecemos las aportaciones de proyectos al foro. No te desanimes, pero recuerda, "Errar es humano, perdonar es divino, rectificarse es de sabios."
Saludos