Autor Tema: inbento para fumadores  (Leído 13273 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:inbento para fumadores
« Respuesta #30 en: 20 Diciembre 2011, 23:16 »
Fdevac no te preocupes que no llegara la sangre al río
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jobolo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 21 Diciembre 2011, 11:10 »
No quería comentar nada en este tema, pero he caido en la tentación y no me he podido resistir. Creo que el moderador (es mi opinión) debería tomar cartas en el asunto y eliminarlo de una vez por todas o por lo menos trasladarlo a la taberna, que es más su lugar. ¿por qué, dónde están los proyectos, de qué proyectos se hablán aquí...?
Lo único que es, UNA TOMADURA DE PELO y además consentida por todos nosotros.
Saludos a todos, menos a uno y buenas fiestas, eso sí...A TODOS.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre 2011, 01:04 »
Si queréis que muera este hilo simplemente, por favor  no respondáis. ninguno a partir de este mensaje .
« última modificación: 22 Diciembre 2011, 01:07 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

comecaños

• Visitante
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre 2011, 02:09 »
Mira pequeño saltamontes, no se quien eres en persona por que no das la cara pero  te gusta la polemica pero es la única vez que te voy a contestar,

Eres aquel que en miliamperios te me presentaste como Paco el mismo de metalaficion pero no es tu nombre verdadero ,por que perteneces a no se que fuerzas especiales y te persiguen unos "chicos malos"( paranoias tuyas) por eso cambias tanto de nombre

Me llamaste valvulero (se ve que en tus fuerzas interespaciales tenéis un lenguaje propio que solo entienden gente como tu)

Las faltas de ortografía la cometes  adrede  a veces te haces pasar por fumata-okupa escribiendo  todas las palabras con k

Aquí en el foro as tenido que yo sepa tres  nik Paco,Provisionalprovisional, y ahora comecaños veremos aver la prixima vez como te haces llamar para que el comando asesino no de con tu paradero,

Vive y deja vivir a los demás

No, no has contado todo. Te copié un pasaje de una novela para tirarte de la lengua y te creiste todo y bajo promesa de presentarte me diste mucha mas información de la que buscaba. Al final cansado te llamé valvulero, cosa que  he caído que no conoces su significado. Valvulero, los que cuentan como una emisora de radio todo tipo de chismes. Busca por el Gogle y te encontrarás el primer enlace. Luego obtenido lo que quería, simplemente te dije que no te aceptaban a los de las “fuerzas especiales” que ahora llamas, cosa que te mosqueó.

Confieso que uno de ellos eso si me lo he llegado a creer, la intimidad de los privados, aduciendo que cuando eras administrador del foro ¿Club d'Aeromodelisme Castellbisbal?, tu tenías acceso a todos los privados. El asunto de Tor me mosqueó. Un privado de un administrador a mí me desapareció. Cosas raras.

Lo único que aproveché de tus informaciones, no me interesan las intimidades de los demás, fue mi nombre dirigido a una sola persona como pequeña travesura. Me gusta Quevedo.

Veo que hay filtraciones de los administradores por lo que veo eso de “huella digital”, Imagino que se referirá al extraño navegador que uso con modificaciones todavia mas raras. Nunca lo he ocultado a ellos, incluso se lo he recordado por si dudaban por los cambios de rango de IP y he seguido el plan que les anuncié.

Lo de cambio de nombre es que no tengo ningún apego a este foro ni a ningún otro. Paso de palotes y aceptación de grupo. Pura simbiosis, pero por el momento va a ser consumo de ancho de banda. Esto los adm. lo saben también y el porqué.

Mis conocimientos me delatan como pertenecienta a alguna rama de la ingeniería y los viejos no solemos trabajar en las "fuerzas especiales" ni nos vienen a buscar por la noche para una urgencia. Odio el conducir de noche, como hace un par de días.

Respecto a la caterva que viene por detrás de tí ya estoy acostumbrado. Adivina quién soy.

http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=29453&sid=5ce370e9bb0584883137e6fa17420427

Haced caso y que se hunda el hilo. Esto era para que no te saliera gratis lo que has dicho. Me borro y me cambio de nombre. Dame la manita Pepe...