Gracias a todos por vuestros comentarios. 
Fer el programa que utilizamos la mayoría del grupo que nos reunimos en Madrid es el AUTODESK INVENTOR . Normalmente usamos la versión 10.0 ya que de esta manera nos podemos pasar los proyectos de unos a otros.
Soy un enamorado de el y no es difícil de utilizar además hay tutoriales que te ayudan a iniciarte.
Todos mis trabajos están documentados y mi manera de proceder es siempre hacerme los planos antes de ir a la maquina ya que te ayuda enormemente.
En cuanto a los taladros en la bancada no hay ningún problema, ten en cuenta que es fundición y solo la parte de las guias están endurecidas.
Hola fcheca!!
Congratulations por el trabajo!! de muy buena calidad.
Acabo de postear, pero repasando el hilo me ha interesado el tema del diseño de los planos, he visto que utilizas el autodesk inventor, yo tengo el solid work que es el que utilizamos en el taller donde trabajo como mecanico de mantenimiento y fabricacion industrial. Mi pregunta es si sabes si hay mucha diferencia a la hora de trabajar con ellos , ya que quiero empezar a diseñar pequeñas cositas con este tipo de soft.
Saludos.