Autor Tema: Yo tambien ya tengo mi D240x500G (Incluyo Avance Automático)  (Leído 24712 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Yo tambien ya tengo mi D240x500G (Incluyo Avance Automático)
« Respuesta #30 en: 26 Mayo 2012, 09:25 »
excelente trabajo de diseño y perfecto acabado,nota final para el alumno 10

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 26 Mayo 2012, 15:51 »
Fantasticos ambos!!!!!!!!!
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

jobolo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 Mayo 2012, 16:41 »
A peticion de uno de los foreros incluyo en este post y en la respuesta #11 los planos de todos las piezas.
F3checa muchas gracias por tu desinteresada aportación, he tomado buena nota de todo e intentaré hacer algo parecido, no creo que llegue a tu perfección.
Saludos.

JoseSPA

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 Mayo 2012, 11:04 »
Joder!!   me quito el sombrero y hasta los calzoncillos!!   menudo curro más bien detallado.  Espero algún día poder llegaros a la suela de los zapatos.

PD.  AQUÍ SE APRENDE!!!!   y eso me gusta!!

JoseSPA

• Visitante
Re:Yo tambien ya tengo mi D240x500G
« Respuesta #34 en: 27 Mayo 2012, 11:17 »
Gracias a todos por vuestros comentarios. .baba

Fer el programa que utilizamos la mayoría del grupo que nos reunimos en Madrid es el AUTODESK INVENTOR . Normalmente usamos la versión 10.0 ya que de esta manera nos podemos pasar los proyectos de unos a otros.
Soy un enamorado de el y no es difícil de utilizar además hay tutoriales que te ayudan a iniciarte.

Todos mis trabajos están documentados y mi manera de proceder es siempre hacerme los  planos antes de ir a la maquina ya que te ayuda enormemente.

En cuanto a los taladros en la bancada no hay ningún problema, ten en cuenta que es fundición y solo la parte de las guias están endurecidas.

Hola fcheca!! 

Congratulations por el trabajo!!  de muy buena calidad.

Acabo de postear,  pero repasando el hilo me ha interesado el tema del diseño de los planos,  he visto que utilizas el autodesk inventor,   yo tengo el solid work que es el que utilizamos en el taller donde trabajo como mecanico de mantenimiento y fabricacion industrial.   Mi pregunta es si sabes si hay mucha diferencia a la hora de trabajar con ellos ,  ya que quiero empezar a diseñar pequeñas cositas  con este tipo de soft.

Saludos.