Autor Tema: Fly cutter  (Leído 13032 veces)

arturo94

• Visitante
Re:Fly cutter
« Respuesta #15 en: 08 Junio 2012, 21:39 »
hola jalons es un gusto dirigirme a personas q somos del rubro, el mecanico siempre tiene que ser innovador, curioso buscar la solucion.

LOTE

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 Junio 2012, 22:46 »
La verdad que te lo has currao jalons 14 pero ya es por curiosidad ¿Sabe alguie de algun invento para hacer agujeros cuadrados? Yo creo recordar que una vez vi algo pero no lo recuerdo muy bien, no se si ere una broca o una fresa o un aparatejo que se colocaba en el cabezal de una maquina (Sin cnc por supuesto)

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 09 Junio 2012, 00:54 »
Hola, Lote. Pones en Youtube broca agujeros cuadrados y te salen vídeos a patadas, tal como:

Broca para hacer agujeros cuadrados!!!
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

LOTE

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Junio 2012, 06:48 »
Muchas gracias jalons. Algo de esto era lo que ya habia visto. La verdad que a algunos hay que ver lo que les de se si la cabeza

vikingo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2012, 22:37 »
la proxima tienes que hacertela con esta forma triangular,a ver que tal,aunque supongo que hacerla a mano sera complicado. pero,¿por qué no utilizaste barra redonda,y asi te hubiera servido un agujero redondo?igual es una pregunta tonta,pero no sé,es lo que se me ocurre

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 12 Junio 2012, 00:36 »
Por varias razones: por una parte, tenía barritas cuadradas de cobalto y no redondas. Por otra parte, sujetar una barra redonda en un agujero redondo, simplemente con uno o dos tornillos prisioneros no me parece que quede muy firme. Quizá las fuerzas de corte conseguían hacer bailar la barrita redonda. Me parece mucho más sujeta la barra cuadrada en el agujero cuadrado. No puede girar. Todo lo más bailar un poco, si el agujero tiene holgura (que no tiene - le cuesta entrar-). Pero apretando el extremo exterior de la barrita cuadrada hacia atrás (hacia el mango) mientras aprietas los tornillos, se consigue una disposición muy firme y segura. Fue por eso.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 Junio 2012, 21:12 »
jalons 14 , oye que bonito mortajador ( pero aqui en Mexico le llamamos escoplo ) veo que la boquilla que tienes ahi se adapta perfectamente a mi fresadora , no pensarias en hacer una donacion ? alguien en Mexico te lo agradeceria (YO) ja ja ja , no te creas pero la maquina perfecta , muy bien logrado tu fly cuter , por aqui nos estaremso viendo  .bien