Autor Tema: Que router cnc me recomendais?  (Leído 14976 veces)

papalui74

• Visitante
Re:Que router cnc me recomendais?
« Respuesta #15 en: 04 Enero 2012, 02:21 »
Madre mia, ahora si que estoy liado, no lo estoy pillando muy bien por lo enlaces que me mandais sobre diversas cnc.

Pritt, precisamente porque tambien se trabajan metales no ferrosos es porque hago esta consulta, bancadas, chasis y llantas de slot suelen utlizarse de aluminio. Por otra parte creo interesante por ahora la de okabum porque aun siendo fresadora puede hacer perfectamente las funciones de router, si no me equivoco, además de poder hacer trabajos con materiales algo mas duros. Lo que creo mas importante de los accesorios como ya he dicho antes son el palpador para poder resscalar objetos y el 4º eje.

Sobre el software me voy a poner de inmediato a ver que puedo bichear, sobre todo el diseño 3d, por lo demás lo haré cuando tenga la maquina.

Dedalo1111 no se aprecia muy bien la segunda imagen, pero la resolución de la impresion so es algo "basta"? quiero decir no trabaja con una resolucion masl alta de impresion? necesito que sea prácticamente liso o sin el prácticamente.

La syil x4 plus con cuarto eje y palpador, cuanto puede estar en coste puesto en casa? esta máquina creo que responde a mis ecesidades, al menos por lo que he visto en los videos que veo por la red.

Gracias a todos por las respuestas, sigo atento a vuestro cosejos, un saludo
« última modificación: 04 Enero 2012, 02:36 por papalui74 »

okabum

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 Enero 2012, 02:56 »
si miras syil solo te vale la speedmaster para lo que quieres trabajar. así de memoria unos 5500 usd mas envio, aduanas y espera, de todas formas te va quedar un poco pequeña la mesa, es una fresadora no un router. Deberias mirar un router con un desplazamiento en Z alto. De las primeras que te he puesto te pueden valer, el 4º eje normalmente siempre es una opción.

papalui74

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 Enero 2012, 02:58 »
que diferencia hay entonces entre la speedmaster y la x4? la velocidad de giro?

okabum

• Visitante
« Respuesta #18 en: 04 Enero 2012, 03:04 »
24000 vs 5000

papalui74

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 Enero 2012, 03:06 »
supongo que la velocidad de 24000 puede ser reducida para poder realizar otro tipo de corte no? para poder trabajar con metales quizas mas duros