Aquí esta el loco de los aerogeneradores (de momento)

Por fin conseguí un motorcillo como dios manda con un pequeño multiplicador de engranajes que hace que le cueste un poco la primera arrancada, pero que llega a dar 36V. con viento fuerte, incluso le puse una resistencia en el motor de 10K y me daba 24V.
La idea seria encender el mayor numero de leds posible que pueda encender el motor.
Es para adorno básicamente, no voy a sacar energía de el ni a cargar ninguna batería. Quedan chulos de noche con todos los leds encendidos cuando hace viento.
Aquí os pongo unas fotos del proceso, no se trataba de hacerlo perfecto por que no dispongo de torno ni otras lindeces y lo he hecho con lo que tenia; tanto de materiales como de herramientas.
Ahora me pondré con el circuito a ver que sale y si un alma caritativa me hecha una mano con el se lo agradecería, ya que mi electrónica no es de ingeniería precisamente, lo básico y a veces ni eso.

Asi es como quedo la V1.0

Y así la versión 2

El eje de la hélice con los engranajes.

El soporte de la hélice y la hélice.

Y aquí un pequeño vídeo ya acabado y funcionando para las pruebas de viento, pero a la espera del circuito.
Mini aerogenerador V2.0.mp4Espero vuestros comentarios, sean a favor o en contra.