Es una gran idea y te animo a seguir con ella. Yo tambien pense en algo parecido ( mi idea seria montar algo en un mono-patin) y por lo que he leido todos los sitemas neumaticos llevan filtro y deshumificador del aire por tanto creo te hara falta a la lista de componentes.
Muy cierto, no queremos herrumbre. utilizaré uniones en bronce y averiguare los de los filtros y deshumidificadores.
un dia de estos me encontré por casualidad un sitio que repara y rellena extiguidores de fuego y descubri que existen muchos tipos de tanques, materiales y resistencias (PSI), como tengo bajo presupuesto, compre un par de extiguidores pequeños (aprox. 4litros cada uno) pero un tremendo aguante de 800 psi (eso me gustó) aunque los compresores mas comunes comprimen aire hasta 175, 200 o 300psi, mas de esto va a ser muy dificil de conseguir
hay que considerar intentar utilizar materiales livianos, por eso instalaré estos dos tanques pero en un futuro me gustaria cambiarlos por unos mas grandes (30 litros) de aluminio o fibra (mas liviano), tipo los de buceo.
tambien tengo la bicicleta una estilo banana de playa, tiene un chasis robusto y eso me gusta.
la idea es partir de la idea de un ingeniero uruguayo que desde los 90´s viene inventando prototipos, busquelo en youtube, ing. regusci
nos vemos pronto