maxair 250 atms con un compresor de nevera?? 250 atm son 3mil y pico psi , solo he visto un compresor de nevera capaz de dar eso (creo ) en la unidades de tratamiento de aire de un hospital para unas enfriadoras industriales muy muy grandes motorazos trifasicos de los q se necesitan muchas unidades de esparcimiento varonil para levantarlos XDDDD
yo el que vi que no encuentro los enlaces que fue hace mucho se lo habia hecho un tornero estadunidense a base de un conjunto mecánico de pistones y válvulas para ir haciendo diferentes estados de compresión en serie , y al aparato le llevaba muchas horas el llenar una botella de buceo.
nadie duda de q el aire comprimido tiene un gran poder (solo hay q mirar el conjunto de herramientas de cualquier "cueva del ingenio" de las nuestras , sin irte a artefactos industriales) la cosa es el coste de producir ese aire si realmente sale mas barato que por ejemplo un simple vespino a gasolina super
como aparato a construir yo chapo , si pudiera te ayudaría a llevarlo a cabo solo por el hecho de decir " no hay cojon... a hacer una bici a base aire " jajajajja
si lograras un motor que no necesitara mucha presion que se pudiera llenar con un compresor simple de taller con 8 bares cuyo consumo electrico es mas tolerable la cosa seria ya mas interesante (eso q no te secuestren los de la repsol y acaben con algo mas que tu patente ...)
en francia se comercializaba un coche de aire tipo de los de sin carnet , pero se necesitaba el compresor de submarinismo para impulsarlo, vuelta a lo mismo.. alta presion.
veo mas factible los montajes de hechos a base de motor brushless y baterias de litio , hay por yotube verdaderas virgerias en bicis, respecto a lo de las baterias coste etc... yo para mis inventos tiro en gran medida del reciclaje que eso si q para mi es lo mas ecologico que hay , el reutilizar algo que ya fue hecho, mis colegas tienen orden de no tirar ninguna bateria de portatil taladro etc... en la de culaquier portatil auqn este jodida siempre saco por lo menos 5 o seis modulos de litio sanos que suelen ser 18650 o 17670 que se cargan con cualquier cargador de dealextreme de 8 pavos

de todas maneras chapo y pa adelante y a sacar virutas que yo tengo el torno de ladito por el curro