Hola independiente
Deberias indentificar la composicion del material que quieres tratar, no creo que sea titanio puro, ya que por ejemplo en mi caso el proceso elimina preferencialmente de la superficie atomos de hierro dejando cromo y niquel en su superficie, igualando las crestas y de paso pasivando la superficie, de ahi se escoje el tipo de electrolito, no tengo informacion sobre titanio,pero en todos los materiales funciona igual, normalmente son acidos los utilizados, fosforico, sulfurico, etanol, glicerol, nitrico, cloridrico en diferentes concentraciones dependiento del material a tratar, obviamente combinados con agua, asi mismo las condiciones electricas varian de acuerdo a estos, pero en general voltages de entre 12 a 48 V y amperajes que dependen del area a tratar, normalmente 10A/dm2, lo cual es bastante en piezas grandes, siempre DC, el tiempo de inmersion es relativo tambien, en mi caso alrededor de 5 min, la tempetarura normalmente menor a 100 C, encuentras informacion en youtube o google como referencia ya que nadie ofrece sus recetas, yo no lo he obtenido, pero en base a referencias he hecho mis pruebas, suerte
javier