Autor Tema: ¿Alguien de Málaga para un trabajito?  (Leído 2469 veces)

Cold_Fire

• Visitante
¿Alguien de Málaga para un trabajito?
« en: 19 Enero 2012, 18:39 »
Buenas,

Si mirais esta foto:

El trabajo consiste en hacer una galleta similar a la mostrada, que por un lado encaje en el plato divisor y por el otro encaje en la parte trasera del plato de 3 garras que tengo, creo que no haría falta ni hacerle los orificios de los tornillos.

Más simple aún, no me importaría que supongo que es posible mecanizar esa galleta que ya tengo simplemente para que encaje el plato (la cara de más diámetro de esa galleta tiene 62 mm de diámetro y el registro de la parte de atrás del plato es de 60 mm).

También si es posible me gustaría estudiar la posibilidad de hacer en el plato divisor 3 orificios roscados junto a los 4 que ya tiene para la sujección del plato, aunque esto no es imprescindible.

Si alguien puede hacer el trabajito por un módico precio o recomendarme algún sitio al que acudir donde no me peguen una clavada por esta chuminada le estaré muy agradecido.

Mawitö

• Visitante
Re:¿Alguien de Málaga para un trabajito?
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2012, 21:45 »
Que tal Juan, pues la verdad que yo estoy todavia excesivamente nuevo en esto de la mecanizacion y me queda por acondicionar un poco mas el tallercillo, con lo que todavia no te puedo ayudar, ademas no te pillo demasiado lejos yo soy de Ronda, pero si he visto que esta mañana ha posteado un forero de malaga buscando donde hacer las practicas de empresa del modulo, con lo que me imagino que tendra acceso a material y maquinaria con lo que alomejor el, por un modico precio, te puede ayudar. Todo es preguntar en esta vida.

mira el post es este:
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,6689.0.html

Un saludo y espero que tengas suerte.

Dogma

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2012, 22:17 »
Buenas Juan, como comentaba el compañero yo estoy terminando el modulo, y me ofrezco para hacerlo ya que nos dan libertad, siempre con limitaciones de materiales pero en tu caso no veo problema, por lo del precio no te preocupes, te mando un privado con mi telefono, un saludo

Desconectado goliat1977

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2012, 18:56 »
hola Juan yo tengo medios para realizar el trabajo si  aun te interesa manda un privado y te llamo.
torno pinacho sp250x1650 fresadora fmr fu100 tronzadora mg tig dc praxair, y un largo ect.