Bueno después de haberme presentado, comparto este que fue uno de mis últimos proyectos.
Resulta que se rompio la visera del lado del conductor una vez que le qute el toldo al jeep y desafortunadamente no venden solo la parte rota o dañana y despues de varios intentos por pegarla nada funcionó, pues la fuerza del resorte que lleva dentro no dejaba de hacer presión y con ello todo fracasaba...
Decidí tornear en aluminio un pequeño casquillo copiando las dimencinoes de la pieza y que tubiera el alojamiento necesario para alojar el resorte y el seguro, utiliando un poco los cálculos aritmeticos obtube el ángulo para la torreta en el torno y poder empalmar lo mas o mejor posible las dos superficies, (aluminio / plastico ), poco a poco ir probando y al final ajustar la parte sobrante del casquillo.
Finalmente me gusto tanto que no se si desarmar el otro lado y hacer lo mismo, pero bueno les dejo las fotos y los tips que puedan tomarse para reparaciones similares...
Deslgoce de las partes afectadas

Pieza de plastico dañada, aun se podían tomar medidas de su cavidadinterior para poder sacar el diseño del casquillo..

Casquillo torneado en aluminio

Presentación del casquillo en pieza de plastico dañada, se nota que sobresale un poco pero eso se ajusto al final

Pieza pegada y con casquillo ajustado en su parte sobrante

Comenzando con el armado...

Colocación del resorte

Presentando el seguro

Seguro en su lugar, y listo mucho mejor que nueva

Seguramente me ahorre mucho dinero y disfrute la reparación de la visera...