Autor Tema: porfin tengo fresadora  (Leído 7293 veces)

Desconectado angeloscuro

• Ayudante
  • **
porfin tengo fresadora
« en: 11 Febrero 2012, 17:50 »
bueno señores e estado un poco desaparecido ultima mente pero bueno aqui les traigo unas cuantas fotos de una maquinita que por fin he conseguido despues de estar casi 2 años ahorrando jejejejjejejejej pero es asi con paciencia se consigue todo  .bien bueno aqui les pongo unas cuantas fotos

By angeldorta at 2012-02-11

enco unimat sl

Desconectado Soyjulio

• Maestro
Re:porfin tengo fresadora
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2012, 18:00 »
La mia es igual que esa pero marca Warco.

Que la disfrutes Angel
Torno Ferval 240x500, fresadora Warco mini mill, Sierra de cinta Belbflex bf-120-SCV y herramientas variopintas

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2012, 18:22 »
Enhorabuena.

Ahora a ver si no te da mucha guerra el ajuste y puedes disfrutar de ella rapidamente.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado latero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2012, 21:17 »
Hola angeloscuro, yo tengo una maquina igual que esa tuya, y la verdad me ha dado bastantes problemas. Lo primero que me paso, no muchos dias despues de comprarla (que por cierto me costo una pasta) fue que los piñones de la caja de cambio, se quedaron sin dientes y dejo de girar o lo hacia a trancazos. No creas que abuse de ella, fue taladrando un agujero de 14 mm. El caso es que cuando localice la averia, me lleve una gran sorpresa: ¡Los engranajes eran de plastico¡¡¡¡¡¡¡¡. Me dirigi a Makro, que fue donde la compre y ellos como que no querian saber nada, me remitieron a una empresa de sevilla, que por lo visto era la que le daba el servicio tecnico. El caso es que en esa empresa me comentaron que ellos lo unico que podian hacer era pedirme los engranajes directamente a Alemania, sin garantizarme el tiempo en la entrega. Al final me hice un apaño y le adapte dos engranajes de acero, sacrificando asi las dos velocidades. Mas tarde se me fue la caja electronica que controla el motor, que por cierto es de corriente continua. Decidi adaptarle un motor trifasico con un variador de frecuencia. El caso es que me he tenido que gastar una buena pasta en la maquina. A no ser que ya la hayan modificado, mi opinion es que no abuses mucho de ella. Siento decirte esto, pues te veo ilusionado con ella pero prefiero que sepas que es lo que tienes. Un saludo

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #4 en: 11 Febrero 2012, 21:30 »
Angel en hora buena ahora a disfrutar tengo otra igual y por ahora no me a dado problema (no e podido usarla el taller lo tengo en Córdoba y yo estoy en Badalona) la tengo en su caja ::) .

Jobolo tiene otra igual y el si le a dado uso y no a tenido ningún problema la compramos el mismo día en makro Badalona

Esperemos no tener la mala suerte del compañero Latero  :-\

Saludos

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Petete

• Gurú
« Respuesta #5 en: 11 Febrero 2012, 22:32 »
Vaya jarro de agua fria, que putada que cuando consigues un sueño  se te ponga la cosa tan cuesta arriba.De todas formas el avisar es bueno ya que implica el tener un poco mas de cuidado.
Solo me queda el deseo de que se rompa ese maleficio y la fresadora sea la mas consistente, robusta y fiable de todo el foro.
Suerte Angeloscuro
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado xose

• Maestro
« Respuesta #6 en: 11 Febrero 2012, 23:44 »
felicitaciones por la compra
que la disfrutes con muchas vueltas
saludos
torno cq6125 (bf 250/750 tme vario) - fresadora zx7045 - taladro de banco - sierra sensitiva 355 mm

Desconectado jordi3sk97

• Maestro
« Respuesta #7 en: 12 Febrero 2012, 00:23 »
Felicidades y a disfrutarla.

Desconectado varoniberico

• Gurú
« Respuesta #8 en: 12 Febrero 2012, 00:31 »
Hola angeloscuro se ve muy coqueta, seria estupenda para hacer placas de circuito impreso, aunque creo que le darás otra utilidad. Pero piensa que tienes dos opciones.
Que la disfrutes y le saques muchas virutas. .palmas .palmas .palmas
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #9 en: 12 Febrero 2012, 03:07 »
Que te digo, que no te haya dicho ya???
(te odio y te tengo envidia de la mala) >:(

Es broma hombre, que la disfrutes mucho .bien

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado angeloscuro

• Ayudante
  • **
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2012, 12:55 »
muchas gracias señores por las opiniones, criticas y demas jejejejejjejejejej no es broma, muchas gracias como yo digo todas la maquinas son parecidas, (no por ser caras tienen porque salir buenas), unas salen buenas y otras malas por muy caras que sean, cada una tiene sus fallos, espero que no sea mi casa pero si lo es, bueno ya se cuales suelen ser los fallos jejejjejejejjej, haber si compro algo de material para empezar a probar, unas consulta conocéis alguna pagina donde conseguir herramientas, pinzas y demas? muchas gracias chicos
enco unimat sl

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2012, 13:55 »
Seguro que ya te los has mirado, pero aquí están las tiendas en las que más compramos:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,82.0.html

También tienes una tabla de excel con los comercios en la misma sección (Tiendas y compras)

Acuérdate que antes de sacar virutas lo primero es hacerte con el ajuar de metrología (reloj comparador, base magnética, micrómetros, pie de rey, galgas...) Tendrás que ajustar la máquina antes de nada.

Las pinzas, si las quieres orientales, suelen salir muy bien en CTC Tools.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Vider

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #12 en: 12 Febrero 2012, 16:24 »
Una máquina estupenda, cuídala y te dará muchas satisfacciones, he visto ya varios grandes maestros que usan estas "minimill",
son delicadas pero lo bueno es que tienes cientos de páginas con información y accesorios para repararlas, mejorarlas, "atunearlas",

A disfrutarla!
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Desconectado Ra 0.1

• Oficial de 2ª
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2012, 00:11 »
No te desanimes porque salga alguna con problemas no quiere decir que todas vayan a salir igual, ahora a disfrutar sacando virutas!
Fresadora OPTIMUM F30 MK y cacharros varios...

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2012, 00:31 »
Yo me e comprado este juego de pinzas.

http://www.ebay.co.uk/itm/RDGTOOLS-ER25-3MT-COLLET-CHUCK-SET-16PC-/370501164359?pt=UK_Home_Garden_PowerTools_SM&hash=item5643971d47#ht_1826wt_1255

Que espero disfrutarlo mucho cuando baje a Castro del Río que como te dije tengo el zulo-taller .yupi
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2012, 00:31 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20