qwertyu

Autor Tema: Comander Sk  (Leído 4449 veces)

Desconectado surraund

• Oficial de 1ª
Comander Sk
« en: 13 Febrero 2012, 22:22 »
Buenas noches pues tengo el comander sk para variar la velocidad de un motor trifásico de 750w, también tengo un interruptor para cambiar el giro pero no tengo ni idea de como usarlo y eso que me he releido las intrusciones y nada , ¿alguien save algo de este bicho?
 .bien
En un sitio grande cuanto más grande más se llena..(mi cochera por ejemplo)

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
Re:Comander Sk
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2012, 11:13 »
El comander sk es bastante fácil de instalar de forma sencilla, esta todo en el manual, explicarlo aquí lleva más tiempo que mirar el manual. Tienes varios conectores a los que tienes que conectar el interruptor y luego configurar, mira el manual este http://www.eurotechsa.com.ar/ManualesCatalogos/SK/Manuales/User%20Guide/SK_gettingstarted_sizeA-C_iss5_ESP.pdf en la página 40.

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado surraund

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2012, 20:20 »
Buenas noches, de nuevo el problema del commander SK, os explico conecto el cable de corriete al l1 o l2 o l3  y N los cables del motor a u, v,w el puentede b2 a b4 y dos cables en b5 y b6  y conecto b4,al centro del interruptor de cambio de giro, b5 a un lado y b6 a otro, el cmmander lo tengo puesto en la funcion 5 en PAD, que es la que me recomendaron cuando lo compré,He seguido las intrucciones de la página 40 que me recomendó campero2000 pero ni idea , y de los parámetros no tengo ni idea de como modificarlos , me dicen que es facil pero yo me lio, tampoco sé que parámetros tengo que meter y según el esquema aparece algo de T3 y T$ pero no se lo que es, por el momento el motor funcionar , funciona pero en PAD y sube y baja de frecuencia y todo eso, pero por más que lo intento no consigo que se pare y cambie de sentido .confuso2

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2012, 22:08 »
b2 a b4 no es puente, tiene que ser un interruptor abierto cuando des corriente al aparato.

Si tienes seleccionado el parámetro PAD, tienes que poner la figura 7.2, en esta el B6 no vale para nada, con esta configuración solo tienes que poner dos interruptores, marcha y adelante/atrás.

Si quieres la configuración con potenciómetro de la figura 7,1, tienes que cambiar el parámetro 5 de PAD a AI.AV

El esquema de cambio de programación que recuerde es bastante sencillo, está detallado en el manual.

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado surraund

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2012, 23:45 »
Gracias campero2000 mañana le echaré un vitazo, unas fotos y te comento .bien

Desconectado surraund

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2012, 13:48 »
Buenas tardes , bueno campero2000 he seguido tu consejo y ¡¡¡¡¡Ahora si gira en los dos sentidos!!!!! .yupi pero me salta el "It.AC, que según me pone el manual es l2t  en corriente de salida del accionamiento y las posibles causas son:
Carga mecánica excesiva, Cortocircuito entre fases o de fase de tierra, o gran impendancia en la salida de accionamiento. Es preciso el autoajuste del ascionamiento en función del motor.
Ahí ya estoy pillado y no se que hacer si vale de algo diré que el motor es trfásico de 1 CV 750w.

Desconectado surraund

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2012, 19:44 »
Campero2000 ya está todo arreglado, gracias por tu ayuda, aquí dejo unas imágenes para ver si he conectado bien, aúnque creo que si porque sino no funcionaría, tambien dejo las caracteristicas del motor que he tenido que apuntarlo ya que la cámara lo sacaba borroso.

por cierto en alguna ocación me salía el mensaje OVL.d y me pone el manual que regule la intensidad en el programa 6 pero según pone en el motor y como puedes ver en el papel  tiene dos medidas  3.4 o 1.95 A y no se cual de estos poner, por el momento lo he dejado en 3.4 y va todo .bien

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2012, 20:41 »
La intensidad es 3,4 a 220 y 1,95 a 380.

El tema de las protecciones suele ser porque el motor programado no se corresponde con el real, en mi comander de 2,2kw la verdad que no he cambiado nada, eso sí el motor es de 1,5kw y cualquier día me da un susto, a ver si me pongo y lo configuro bien.

El autoajuste intenté hacerlo pero no lo conseguí y como funcionaba bien pues a tirar.

El variador este lo encontré bastante fácil comparado con un omron, por poner un ejemplo.

Saludos

Desconectado surraund

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2012, 20:56 »
Gracias de nuevo  pues la verdad es que si me ha dado la tarde y yo que nunca había manejado un bicho de estos pues más dificil todavía, he tenido que meter también todos los valores del motor desde el parámetro 6 al 9, pero ya está configurado por fin ya es sólo cuestion de ponerlo en su sitio y a funcionar.

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2012, 20:56 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20