Bueno, he hablado con Paco y después de haber probado ya las reglas con los nuevos optoacopladores y ver que ya no se pierde ni un solo pulso y es 100% fiable voy a poner como archivo adjunto en PDF la lista de los materiales para poderla montar ya que me consta que sois unos cuantos los que tenéis ganas de empezar con ella,tambien os pondre una foto de la mia para que veais algunos detalles como por ejemplo que el condensador C1 es del tipo poliester, de estos chiquitines azules o por ejemplo la tira doble de pines donde se conecta la pantalla para que no la cortéis corta ( A mi ya me ha pasado ), esa tira es muy sencilla de preparar ya que la misma placa de circuito impreso os dice cuales son lo pines que se deben dejar para ser soldados, para sacar los que no se usan es tan sencillo como estirar de ellos con un alicate chiquitin ( Pequeño ), yo lo he puesto como lo veis en la foto para mantenerlos bien alineados y dar fortaleza al conector de la pantalla, tambien donde va el arduino he puesto tiras de pines y he sacado estirando lo que no se usan, así mantiene correctamente las medidas, comentar ademas que antes de soldar esos pines del arduino yo lo que hice fue ponerlos en la placa con el arduino conectado para asegurar la correcta alineacion para que entre y salga muuuuy suave, todas las dudas que tengais ir exponiéndolas y se irán respondiendo

en la segunda foto veis como queda
Sobre todo fijaros a la izquierda de la foto en la placa donde pone LCD, ese es el conector de la pantalla,es de paso 2.54 hembra doble y lo tenéis que cortar de manera que os queden 27 contactos de largo o sea que al ser doble serán 54, yo lo que hago para que quede perfecto es cortarla con un alicate de corte o una sierra pequeña el que hace 28 y luego lo paso por el lateral de la muela y queda perfecto.
Ya iréis comentando.