Autor Tema: Proyecto: Torno CNC controlado por Arduino  (Leído 262543 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Proyecto: Torno CNC controlado por Arduino
« Respuesta #150 en: 19 Diciembre 2012, 21:33 »
de todas maneras por molestar te digo que la fijacion de ese bloque es inadecuada para las pasadas que le diste,y as tenido mucha suerte de que no se fuese todo al garete,lo suyo hubiese sido que en vez de dos grapas hubieses puesto 4 ,o dos grapas y dos posicionadores metidos en las ranuras de la mesa....BUENO esta vez te perdono pero la proxima vez te APLICO UNA RURALCOLLEJA...JA JA .brinda

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #151 en: 19 Diciembre 2012, 23:47 »
Pacol he leído este trabajo desde el principio y me parece una pasada, no se porque me lo había pasado, sera por miedo al CNC.
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jmllosa, la caja  esta diseñada para equipo militar jeje.
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #152 en: 19 Diciembre 2012, 23:58 »
borondes, solo parece estar con poca sujeccion, pero esta apretada al estilo brutico  :o , aunque no te niego que le hacia falta mas, ya me administro yo la RuralColleja, prometo para la proxima, al menos pa las fotos  ;D poner mas sujeccion  ;D

Montorno, ties razon Brutico que es uno, burro grande ande o no ande, hay quien dice que las linternas que fabrico no son para meterlas a 50 mts bajo el agua, son para 6000  ;D , y no van desencaminados, y que conste que no estoy contento con la caja, me ha quedado las paredes demasiado finas   >:( , pero la proxima prometo que sea no para equipo militar, si no para guerra nuclear...... ;D
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #153 en: 20 Diciembre 2012, 00:30 »
JMLLOSA no por apretar mucho queda mejor sujeto...de echo es que muchas veces es contrapoducente por tema de flexion de las piezas al ir mecanizandolas e ir perdiendo espesor,lo que se trata es de repartir el apriete por varios puntos de la pieza...en fin como somos amigos ya Te dare unas clases RURALES  particulares sobre metodos adecuados de amarre Y posicionamiento...OJO pero sin que nadie se entere...JA JA .brinda

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #154 en: 20 Diciembre 2012, 02:47 »
que calladito tenias lo de la lagun...... yo estaba dando vueltas a cojer mi fresadora y desmontar la parte movil de banco del resto,,,, y hacer una placa soporte y poner motores y bajada  con guias para z,,,,,, no se estoy picadisimo

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #155 en: 20 Diciembre 2012, 07:14 »
Jajajajaj manolete  , es que me tienes abandonao, hace frio, y uno se arrima al primero que le  ofrece algo......huy que gay......ojojoo, piensa que ahora tienes a tu disposicion una fresadora de verdad.....ojo que me la traen hoy,  esperemos que todo vaya bien, lo  de la compra me pasa por tontear en milanuncios, es navidad y me pongo caprichosote, (menos mal que no se me ha escapado que si todo va bien me vienen tambien 2 tornos......de los de verdad)
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #156 en: 20 Diciembre 2012, 18:02 »
j mellosa  ,,, yo ya tengo 2 tornos uno muy de verdad y otro que a ganado en cnc mas de 20 veces su precio,,,, y ademas  hablo de su precio de venta, pero el que me costo a mi es tan solo 0 eur,,,
digamos que con el e sacado mas que vale uno de los buenos  cnc profesionales,,,,
y eso que es de tan solo como un cajon de naranjas,,,,
ese se a ganado mas que el hermano mallor  .. que es de los buenos buenos... ya los veras,
sobre la fresa yo estoy a la espera de la venta de esta mia a un precio de echarse a mearse de risa,,,,, .baba

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #157 en: 20 Diciembre 2012, 18:46 »
JMLLOSA mira que bien que ya tienes a manolete cerca para que te meta servomotores a tu nueva fresadora...ja ja ya que es lo suyo y encima seguro que con piezas recicladas de dios sabe donde..ja ja espero noticias del proyecto a ver lo que sale .brinda

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #158 en: 21 Diciembre 2012, 15:40 »
yo a la espera de vender esa super fresadora  que  la e puesto en milanuncios  tirada de precio. a precio de hobbye,,, 1500 eur  ,, casi a precio de chatarra ya tiene ese valor xd,,,, pero  me ocupa espacio  y necesito comprar una pequeñita,,, porque para grande ya tengo la kondia powermill,,,,

pacol

• Visitante
« Respuesta #159 en: 01 Abril 2013, 19:06 »
Hace tiempo que no posteo en este hilo  :)

Versión 1.6.3 operativa gracias a la inestimable colaboración del maestro jmllosa. Ahora rosca que da gusto  ::)

Actualización del hardware, nueva caja, encoders para los ejes, bluetooth. Vamos que no falta de na:

Saludos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #160 en: 01 Abril 2013, 20:30 »
YA no me queda sitio para los elogios habituales,solo decirte QUE ASI DA GUSTO LEER ESTE FORO,tener tu humildad y encima compartir ese nivel de conocimientos no es apto para terrestres..ja ja MUCHA ENVIDIA...PERO MUY SANA, aver si el JMLLOSA hace pruebas de roscado con plaquitas y todavía mejora el trabajo si es que es mejorable..y nada me despido esperando que nos sorprendas con algún proyecto que como siempre nos deje alucinados y con orejas de burro..ja ja   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

Desconectado liebana

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #161 en: 01 Abril 2013, 22:17 »
Vaya pinta, espectacular!! Como no el funcionamiento sera aun mejor que la pinta, profesional, profesional.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Torno Urpe 180L, torno relojero lorch 6mm, micro fresadora MF70 cnc, Fresadora Holke F 10 V.

jobolo

• Visitante
« Respuesta #162 en: 02 Abril 2013, 09:40 »
Me estais "puteando", cada vez que leo un post de máquinas tuneadas a CNC se me cae la  .baba y si no fuese que la economía se resiente y la perpetua me "resintiría" a mí, ya estaría haciendo pinitos en esta rama de la mecánica.
Os felicito a todos, (así no se me olvida nadie) por la perfección y profesionalidad que demostrais.  .palmas .palmas .palmas

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #163 en: 06 Abril 2013, 02:34 »
jmellosa dame tu telefono por privado de nuevo.
hace tiempo que quiero visitarte. a  por cierto solo con tu ayuda seria capaz de fabricar una pedazo turbina a reaccion gorda , ya hablaremos,,,

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #164 en: 23 Mayo 2013, 16:17 »
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.