Hola jstony2000
Si no te he entendido mal quieres controlar 4 ejes simultáneamente

. La verdad es que sí sería complicado

.
Este proyecto lo diseñé en un principio para controlar 2 ejes en un torno para simplificar las tareas más engorrosas, como roscar por ejemplo. La lógica del software sí permite extender el control a un número superior de ejes pero ya empezamos a tener problemas por la limitación en la velocidad/recursos del PIC. Se va a presentar un Arduino a 96 Mhz/32 bits que permitirá desarrollar con comodidad proyectos mucho más ambiciosos, tendré que esperar.
Tengo en mente, en cuanto dé por acabado este proyecto, pasar automatizar la fresadora de la misma forma que el torno. Creo que algún compañero del foro ya ha realizado algo semejante. Poder realizar operaciones sencillas sin tener que entrar en un control vía PC. Por ejemplo tallado de engranajes con plato divisor, círculos, agujeros equidistantes, planeado, etc. en general operaciones con 2 ejes. Lo lógico es usar MACH3 o EMC si se quiere realizar operaciones más complicadas.
Yo en MACH3 estoy pez y me resulta algo engorroso de manejar.
Mi proyecto a medio plazo es realizar un software para PC para controlar la fresadora, vía Arduino

, pero para eso aún queda un trecho.
Saludos