qwertyu

Autor Tema: Me cansé de esperar  (Leído 4833 veces)

Desconectado Neo

• Aprendiz
  • *
Me cansé de esperar
« en: 09 Febrero 2010, 11:31 »
Pues eso.... que despues de 5 meses de espera ya estoy hasta los mismisimos.

Yo venga a defender que si Warco es mejor, que tal y cual y llevo desde Octubre esperando por una fresadora WM 18 que no me llega desde Burgos a madrid.... Parece que aún está en la China... ??? ??? ???

Me da la sensación que Tecnomaquinas me ha toreado más de lo que yo estaba dispuesto a aguantar y hasta aquí hemos llegado. He anulado mi pedido (Fresa completa con DRO, avances, mesa, pinzas, plato divisor, mordaza etc.... total más de 4000.E 

Espero que me devuelvan mi señal de 350 E de la reserva... :-\ :-\ :-\

Ahora me toca empezar de nuevo, lpero tengo panico con el resultado de las Optimun... bueno digamos que tengo dudas más que razonables.

La BF30 seria mi opción, pero estoy temblando.... A ver si alguien que la tenga me dice algo.

Y si fuese de Madrid y me dejase verla.....ya contaria con mi eterno agradecimiento. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado Vider

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:Me cansé de esperar
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2010, 12:08 »
Yo personalmente te recomiendo Maquinaria Madrid, tal vez el precio no sea el mejor, pero son serios en los plazos, y puedes ver y tocar in situ,
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2010, 12:11 »
Jesús Ranz tiene una (Macroket) Si acaso envia le un privado.

En cuanto a Tecno-Maquinas, yo en parte lo he defendido aunque avisando que esto podía pasar por l que me habían contado. Lamento que se así.

Es incomprensible que no quieran vender.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Conectado Nacho

• Administrator
  • Aprendiz
« Respuesta #3 en: 09 Febrero 2010, 12:23 »
Hola,

pues vaya p*tada....  ???

Lo que que esta pasando es que se vende sobre pedido a fabrica y claro si tienes la mala suerte que el vendedor no tiene mas pedidos o su prevision no se cumle retiene el pedido hasta compensar el envio...y eso al final lo paga el cliente....

Sobre alternativas para comprar..tienes varias en madrid pasate por el post de Comercios quiza te pille alguna mas cerca.

De que zona de Madrid eres?

Desconectado Neo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Febrero 2010, 12:34 »
Hola vivo por la zona norte, cerca de La Vaguada pero el taller me lo estoy montando en Miraflores de la Sierra.  Y trabajo por Pozuelo de Alarcon ... total que al final, como Dios estoy por todas partes... ;D

Lo que ha pasado, creo, es que los portes son caros y hasta que no tienen el camión lleno, o casi, no hacen el viaje.  lo cual tambien es comprensible.

Tengo tratos con Maquinaria madrid por temas de trabajo, pero como el torno Optimum 280x700 no me llegó a convencer, por eso tengo miedo de repetir con la fresa y meter la pata.

He buscado y encontrado otras fresas identicas pero de otro color y marca.... peeeeero son todas de la misma madre pero de distinto padre, es decir nombre o marca. Solo cambia el color.
« última modificación: 09 Febrero 2010, 15:15 por Neo »

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #5 en: 09 Febrero 2010, 14:31 »
Yo tengo la BF20 y estoy muy contento con ella,es para lo que es,cosas pequeñas y sin pedir mucho, para uso domestico, la BF30 la tiene Meckrotec, es mas maquina,mas grande ,mas pesada.Yo tengo el taller en Venturada,A1 pk50 este fin de semana estaré allí, yo lo único que podemos meter algo para que lo veas y ves mi torno Chester ;D.

Otra cosa que puedes hacer, yo fui a ver una fresadora Jarve, industrial , eso es otro mundo pero la que vi estaba completa, un montón de accesorios,plato divisor,mortajadora,porta pinzas, avances automaticos, tiene 1.70 de alto ,no se como sera tu taller, pero yo no la compre por precio, me pedía 6000 pero creo que se la quiere quitar de en medio, y a lo mejor te la puedes llevar por menos, estaba por torrejón.

Si eso manda me un privi y hablamos,
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado mecrocket

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 09 Febrero 2010, 14:40 »
Hola Neo,

Yo tengo una (con DRO Sumatech) pero no me atrevo a decir si es buena o mala ya que es la única que he tenido en mi vida y no tengo con qué comparar ...

Vivo cerca de Alcalá de Heneres y estás invitado a verla funcionando cuando quieras ....

Mándame un privado si quieres pasarte.

Un saludo
Torno Optimum D320x920 + Variador Altivar31; Fresadora Optimum BF30 Vario convertida a CNC; DRO-350; Sierra Cinta Optimum S130GH; Horno Autoconstruido

Desconectado forane

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 09 Febrero 2010, 14:41 »
Tengo una fresadora Warco y con ocasión de montarle el variador y motor trifásico, tengo que decir que es chinorra total. Qué decir de Tecnomáquinas. No tiene explicación que presenten tanto ocultismo para vender. Yo no les compro desde hace tiempo, porque son caros. ¿Para qué entramos en el Mercado Común, si resulta que tenemos los mismos intermediarios en este país?

Mira en: http://www.ctctools.biz/servlet/the-Machines-%26-Acc.-cln-Milling-Machines/Categories

Les compré cosas pequeñas. Aunque son formales, para mi gusto los gastos de envío son un poco elevados. Tendrás que pagar derechos de aduana para mercancías de tanto porte.
Pepe
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado Neo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 09 Febrero 2010, 15:06 »
Muchas gracias a todos.

Lo de una fresadora industrial de segunda mano ya lo estoy buscando desde hace tiempo, lo que pasa es que son muy grandes, además nunca sabes si se va aestropear y si tendrá o no repuestos.
En el trabajo tengo Bridgeport, pero para modelismo y aficiones no quiero tanta maquina

Una vez ví por internet una Deckel antigua, una autentica maravilla.... pero te quedas con la duda de si siendo tan antigua te va aservir o si la podras volver a vender... en fin muchas dudas.  pero en el foro frances "usinages" creo que se llama, las restauran y van muy bien. Lastima que yo no tengo tanto tiempo libre.

Me acercaré a ver la de Mecrocket que es el mismo modelo que yo busco.
« última modificación: 09 Febrero 2010, 15:14 por Neo »

Desconectado javivall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 09 Febrero 2010, 16:23 »
Hola neo, buenas...yo no compre en tecnomaquina por que a un compañero de trabajo aficionado tambien a esto le pasó lo mismo, el se desplazó a Burgos, estaba dispuesto a ir a por ella a Burgos si fuera necesario con la furgo, pero pasaron los meses y le pasó igual, por eso me lo desaconsejo, en fin.... otro cliente más que pierden, estan las cosas como para permitirse eso las empresas!!! entiendo lo del motivo de los portes...pero mi experiencia laboral en el gremio de las importaciones y exportaciones hacia el consumidor final es que delante de todos esos temas esta el cliente, a él no le podemos venir contando nuestras penas de que si tengo que llenar un camión, el cliente lo que quiere es su maquina y por la cual paga (y no poco dinero), y creo que hay que dedicarle mas pasion, donde curro (y no somos maestros de nada) en ocasiones se pierde hasta dinero por un pedido que no llega a portes y lo pagamos nosotros solo para que el consumidor lo tenga en casa, quizas algo mas tarde de lo acordado...pero lo tiene y no esperando 5 meses, y en ocasiones hasta vamos a buscarselo, siempre hay fallos claro esta pero se antepone la necesidad del cliente, se pierde dinero pero se fideliza un cliente y 5 posibles mas que ese cliente te trae luego (con lo cual se amortiza el esfuerzo).En fin que me enrollo mucho, a lo importante....al final opte por optimum de maquinaria madrid, tardaron algunos dias en enviarmela a valladolid pero fueron en dias de fiestas navideñas, a penas tengo mucha experiencia como para poder aconsejarete ya que estoy aprendiendo, y gracias a vosotros cada dia mucho mas, sois el mejor manual!! y por eso no te puedo aconsejar con fiabilidad, pero de momento responde bien.

Un saludo a todos

Desconectado Neo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 09 Febrero 2010, 17:33 »
Claro, claro yo tambien estuve en Burgos para ver la maquinas y tenia preparada una furgoneta para ir a recoger todo el equipo.....  Pero ya no iré.

En mitrabajo tambien a veces perdemos dinero por dar el servicio... antiguos que somos. :)
hace años yo me metia en un avión para ir a Alemania o a California a buscar unas piezas y volvia lo mas rapido posible para terminar una reparación y sacar el trabajo adelante.
Ahora con UPS o Federal express me arreglo para las piezas urgentes.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #11 en: 13 Febrero 2010, 10:57 »
¿Te han devuelto la señal ?
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20