Hola neo, buenas...yo no compre en tecnomaquina por que a un compañero de trabajo aficionado tambien a esto le pasó lo mismo, el se desplazó a Burgos, estaba dispuesto a ir a por ella a Burgos si fuera necesario con la furgo, pero pasaron los meses y le pasó igual, por eso me lo desaconsejo, en fin.... otro cliente más que pierden, estan las cosas como para permitirse eso las empresas!!! entiendo lo del motivo de los portes...pero mi experiencia laboral en el gremio de las importaciones y exportaciones hacia el consumidor final es que delante de todos esos temas esta el cliente, a él no le podemos venir contando nuestras penas de que si tengo que llenar un camión, el cliente lo que quiere es su maquina y por la cual paga (y no poco dinero), y creo que hay que dedicarle mas pasion, donde curro (y no somos maestros de nada) en ocasiones se pierde hasta dinero por un pedido que no llega a portes y lo pagamos nosotros solo para que el consumidor lo tenga en casa, quizas algo mas tarde de lo acordado...pero lo tiene y no esperando 5 meses, y en ocasiones hasta vamos a buscarselo, siempre hay fallos claro esta pero se antepone la necesidad del cliente, se pierde dinero pero se fideliza un cliente y 5 posibles mas que ese cliente te trae luego (con lo cual se amortiza el esfuerzo).En fin que me enrollo mucho, a lo importante....al final opte por optimum de maquinaria madrid, tardaron algunos dias en enviarmela a valladolid pero fueron en dias de fiestas navideñas, a penas tengo mucha experiencia como para poder aconsejarete ya que estoy aprendiendo, y gracias a vosotros cada dia mucho mas, sois el mejor manual!! y por eso no te puedo aconsejar con fiabilidad, pero de momento responde bien.
Un saludo a todos