Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 123241 veces)

okabum

• Visitante
Para evitar que el hilo se borre igual que el anterior, solo poned las ofertas de grandes superficies, evitando subastas de Ebay o paginas en las que sabemos que venden duros a tres pesetas. Como normal general serán ofertas que cualquiera de nosotros que tengamos un establecimiento de estos cerca podamos comprar.

el sabado está disponible

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_31901.htm

según he visto su uso es mucho mejor que un serrucho y por ese precio cae de fijo

Desconectado sidecar

• Aprendiz
  • *
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2012, 23:49 »
Me parece una idea excelente.

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2012, 01:02 »
Pues a mí no  >:(.

Un profesor jesuíta nos dijo que el Padrenuestro está mal traducido, en el original no dice: "... y no nos dejes caer en la tentación", sino: "... y no nos pongas en la tentación", ya que caemos siempre ;).

El sábado a Lidl  ;)
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2012, 10:05 »
Dentro de la misma tanda de ofertas LIDL, este juego de accesorios para amoladora tampoco tiene mala pinta por el precio:

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_31889.htm

TOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2012, 10:19 »
Hola, me llamo TOR y soy adicto al LDL.

Mientras hacía mi segundo almuerzo (el primero a las 5,30 am), me ha llegado la liquidación de artículos del LDL. Había una pequeña sierra eléctrica de marquetería por
59 euros, era de la "famosa" marca parksideraldelmundomundial. Me hace falta una para casa porque no me dejan ir al búnker.

Entro y había 50 unidades, voy a leer las características del aparato y al llegar a la tercera línea sale un cuadradito "producto agotado". En un par de minutos como mucho. Son unos genios.

Y es falso que en el LDL se pierda el tiempo o el dinero. Falso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este verano compre 20 navajas a 5 euros unidad. Francamente buenas, sólo el acero valía el triple. Las "repartí" en una comida de amigos/enemigos a 20 euros la unidad. Los indios somos así.

adicTOR

Desconectado sdoradas

• Maestro
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2012, 13:58 »
Tor. sigo opinando que eres fenomenal, me parto de risa contigo, me alegras el dia.
Un abrazo
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Desconectado FHerrero

• Maestro
« Respuesta #6 en: 15 Marzo 2012, 14:43 »
Tor,
Te apunto en "Amistades peligrosas", no debes hecharle la culpa a la sangre sioux que llevas en las puntas de los dedos.
Un abrazo,
FHerrero
Torno Quantum D180x300vario, Taladro vertical chino, Dremel 200, compresor 10L con grapadora/clavadora y aerografos, Sierra circular, Sierra de calar, Ratón lijador, Soldadura gas/oxigeno y herramienta varia.

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #7 en: 15 Marzo 2012, 16:55 »
Mucha de la herramienta eléctrica de Lidl es cojonuda a secas y mirando calidad/precio es excelente.

Debo tener la mayor parte de lo que han sacado y supercontento con todo. Incluso las brocas tan denostadas en este foro son suficientemente buenas para un uso aficionado como el mío.

El problema es que acabas comprando cosas que no usas. Esa sierra que comenta Tor, la tengo desde hace años y sólo la arranqué para comprobar que funcionaba, nunca más. Hace poco encontré, buscando otra cosa, un juego de formones emblistado que ni me acordaba que había comprado, los he probado con el torno sobre madera y son excelentes.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado vikingo

• Gurú
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2012, 21:20 »
eh,eh,xanito,que yo ya dí aqui mi opinión muy positiva en cuanto a las cajas de brocas del lidl,esas de la caja azul.tengo tres cajas,porque me han dado muy buen resultado.y desde luego,su relacion calidad-precio,estupenda.tendre que pasarme tambien el sabado,a ver si no se me olvida.saludos
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Desconectado vikingo

• Gurú
« Respuesta #9 en: 15 Marzo 2012, 21:25 »
okabum,es a partir del sabado en valencia y madrid,en el caso de asturias,es a partir del lunes.por cierto,los guantes que salen rojos o grises,van muy bien para el gimnasio,para levantar pesos.yo son los que uso,y llevo tiempo con ellos,y estan muy enteros.asi que pillare otro,por si cuando se me rompan,no los tengo en tienda.estoy seguro que si se usan para su cometido , seran duros de estropear.
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Desconectado jose ramon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #10 en: 15 Marzo 2012, 23:14 »
Buenas, vosotros no tenéis un LIDL, sino una ferretería en vuestras localidades, pues yo al igual que vosotros me encanta gastar gasóleo de un lado a otro para ver que me encuentro, pero los de mi localidad poca veces ponen algo interesante, lo único que yo compre un ventilador de capador, hace 6 años y que todavía no e quemado, y la semana pasada dos gatos hidráulicos, de 7 toneladas, que me vendrán de perilla para doblar tubos, por lo demás, aquí solo vende comida, sin mas un saludo a todos
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Desconectado dr_d00m4n

• Ayudante
  • **
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2012, 23:24 »
pues esta radial va a caer , que la Casals me duro dos dias y perdí el ticket 8(

ya os dire que tal
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_31920.htm

Desconectado jose ramon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #12 en: 16 Marzo 2012, 23:53 »
Yo tambien la e visto en un folleto y es para el lunes, ¨yo me la pillo ¨ pero voy a cogerme dos, que yo suelo gastar tela, y la verdad que tiene mú buena pinta, un saludo .palmas .palmas .palmas
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Desconectado frajagal

• Oficial de 1ª
« Respuesta #13 en: 17 Marzo 2012, 08:44 »
Excelente idea, yo aporto esto que me parece interesante y creo que barato, se trata de spray de silicona

por 1.49€ aqui esta el anuncio completo

Un saludo

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #14 en: 17 Marzo 2012, 13:51 »
frajabal:
¿En que establecimiento lo venden?
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 17 Marzo 2012, 13:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20