Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 151468 veces)

Torre852

• Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #210 en: 02 Enero 2013, 15:10 »
Buenas, he estado esta mañana en el Bricomart de Leganés y he visto la sierra. Viene con la mesa y el precio es de 194€, el motor es de 400W y bueno, aquí os dejo las fotos con lo que he podido sacar de las cajas porque no ponía mucho más

Es todo lo que he podido hacer. Espero que os valga

Saludos
José

epicteto

• Visitante
« Respuesta #211 en: 02 Enero 2013, 16:04 »
Por ese precio yo tambien la quiero!!!

Lo malo, es que por aqui no hay Bricomart. Y esa gente creo que no vende por internet...

Encontrarla a ese precio en otro lado lo veo dificil... Pero si alguien sabe algo, se agradecería.

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #212 en: 02 Enero 2013, 18:05 »
Muchas gracias aunque yo tambien he estado esta mañana por el bricomart, pero de Rivas.. despues de estar por el almacen dando vueltas mientras veia y pensaba si pillarla al final decidi comprarmela..  .palmas

La he probado y me gusta, para el uso que le voy a dar,sobre todo de corte por tubos con paredes de 2, 2.5mm mas que de sobra..

lo que si me gustaria saber es donde comprar sierras para esta maquina que tengan buen precio.

Saludos!  .brinda

Glezex

• Visitante
« Respuesta #213 en: 02 Enero 2013, 20:13 »
Hola.
Justo al lado de la máquina deberías de encontrarlas andan sobre 20.00.-€

Un saludo.

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #214 en: 02 Enero 2013, 21:26 »
si, habian pero no de la misma medida pero me imagino que es cuestion de preguntar..

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #215 en: 02 Enero 2013, 23:36 »
http://youtu.be/sKq9ZikMsY0

funcionando, pense que seria mas lenta en el corte, es un tubo con 1.5mm de pared.. y sin hacer ninguna presion..

COCISFRAN

• Visitante
« Respuesta #216 en: 03 Enero 2013, 19:20 »
Pues yo, despues de ver todos  vuestros comentarios, esta misma mañana me he ido corriendo a Bricomart de Massanasa (Valencia) y me he llevado la última (sigue la de exposición, pero igual tienen más en el almacén). Mi brazo ya está demasiado cansado para seguir dándole a la sierra de mano.
A mi me ha costado 184 €, he destapado la caja y viene con la mesa incluida.

Saludos.

Glezex

• Visitante
« Respuesta #217 en: 03 Enero 2013, 22:22 »
Hola.
¡Hala!Cuanta necesidad satisfecha y buen precio ¡Oiga! .palmas
Y los vecinos lo agradecen.
(eso sí, las instrucciones ilegibles,no se puede pedir todo ¿no?)  .confuso2
Un saludo.

Desconectado millworker

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #218 en: 03 Enero 2013, 22:41 »
la habéis echo buena con la sierra... ajjaja
si tuviera sitio....  :'(

os deseo que la disfrutéis con salud y alegría..!!

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #219 en: 03 Enero 2013, 22:54 »
pues yo llame hoy al de oviedo y me dijeron q quedaban solo dos ( despues fueron 3) y q no me la reservaban , asi q con un par me lie par el coche despues de currar en burgos y alrededores y me he plantao en oviedo ---- leon burgos leon oviedo leon -------- si me dedicara a los caminones XDDDD con las ganas que tengo de un trasto de estos no estaba dispuesto a quedarme sin ella por esperar al sabado

no la he sacado ni del coche acabo de llegar a casa asi q pa mañana , mucho mejor que el bricodepot mas surtido , me traje de paso una sierra de repuesto

mañana primeras impresiones
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

sidecar

• Visitante
« Respuesta #220 en: 03 Enero 2013, 23:50 »
Yo la compre hace una semana también en Oviedo, con una sierra de repuesto.
Me gusto mas que la Einhell de Bricodepot, precisamente por la facilidad de transporte, aparte del precio, que casi son 200 euros menos. No tienes que hacer fuerza, solo con el propio peso corta ella sola.
Me fié de las opiniones de borondes.

Un saludo desde León

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #221 en: 04 Enero 2013, 21:48 »
ya monte la sierra , y ya la lie parda pa variar

en mi afán de no dejar q me pasara lo mismo q con otras maquinas , la estuve revisando de arriba a abajo apretando tornillos q vienen medio sueltos y cuando llego el turno a la caja del tornillo sin fin a la abrí y descubrí que esta lubricada con aceite en vez de grasa como otras que he desmontado ...... el suelo del garaje un primor XDDD

como no indica en ningún lado que usaba aceite y el tipo que era , la he vaciado del todo y le puesto valvulina de la caja de cambios del coche que era lo único que tenia , me pareció mas adecuada que el aceite de motor , menuda guarradaaaaaa y cara de la parienta jajajajaj

por lo demás ya pondré fotos del proceso , me falta regularla bien para que corte a escuadra , por el momento las pruebas estupendo con algo de desviación
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Walterronny

• Visitante
« Respuesta #222 en: 04 Enero 2013, 23:31 »
ya pasaras info de lo que comentas kankarrio  .palmas

Desconectado millworker

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #223 en: 04 Enero 2013, 23:48 »
jaja naa.. pequeña liada, lo único lo de la parienta... ;D
que la disfrutes..!!

Desconectado cmelendo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #224 en: 05 Enero 2013, 07:41 »
ya monte la sierra , y ya la lie parda pa variar

en mi afán de no dejar q me pasara lo mismo q con otras maquinas , la estuve revisando de arriba a abajo apretando tornillos q vienen medio sueltos y cuando llego el turno a la caja del tornillo sin fin a la abrí y descubrí que esta lubricada con aceite en vez de grasa como otras que he desmontado ...... el suelo del garaje un primor XDDD

como no indica en ningún lado que usaba aceite y el tipo que era , la he vaciado del todo y le puesto valvulina de la caja de cambios del coche que era lo único que tenia , me pareció mas adecuada que el aceite de motor , menuda guarradaaaaaa y cara de la parienta jajajajaj

por lo demás ya pondré fotos del proceso , me falta regularla bien para que corte a escuadra , por el momento las pruebas estupendo con algo de desviación

JAJAJA, eso mismo me paso con mi Quantum SG91, la saque de la caja y empeze a desmontarla hasta que quite la tapa del tornillo sin fin  :o  .Yo le puse SAE90.
Por cierto buena compra, es la misma que la SG91 y a mi me costo 320 Euros.

Saludos.
Torno Rotwerk EDM 300, Fresadora Rotwerk EFM200DS, Sierra cinta Quantum S91 G, Fresadora CNC 3 ejes home made.