Autor Tema: Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España  (Leído 151454 veces)

David_yerros

• Visitante
Re:Pongamos aquí las ofertas en grandes superficies en España
« Respuesta #225 en: 09 Enero 2013, 23:38 »

Hoy he pasador por Bricomart y he visto dos cosas que a simple vista me han parecido interesantes, os lo dejo para el que le interese:

Aspirador de liquidos y seco de 20L por 40,90€

Y un taladro de columna de 750W por 389€

Saludos
José

Alguien ha probado ese taladro de columna, es que parece medio bueno ...

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #226 en: 11 Enero 2013, 14:36 »
Acabo de pillarme una radial/amoladora de 500W diámetro disco 115 por 10.85€ con 5 años de garantía en Bauhaus y tiene muy buena pinta os pongo el enlace, la oferta es los centro de Barcelona,Gava y Girona (Gerona) no se si en los demás centros de españa la tendrán.

http://www.bauhaus.es/index.php?id=5527#/6/

PD: la garantía te la dan en una tarjeta aparte y sellada con el dia de la compra y nº de tique
« última modificación: 11 Enero 2013, 14:38 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Rocker

• Visitante
« Respuesta #227 en: 17 Enero 2013, 16:37 »
Un saludo chicos, este mes quisiera ver si adquiero un taladro de columna monofásico, el caso es que varios ojos miran más que dos y en las fiestas que estamos suelen poner ofertas, así que prefiero poner la pregunta por aquí y de paso pedir consejos con las potencias de las máquinas, calidades, etc.

Soy de Valencia y este lo vi en el bricodepot ya hará hace tres semanas, ¿que os parece el más caro? sabéis de alguna ofertilla por ahí? es de buena calidad? en fin, informarme antes de comprar:

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por adelantado  .bien.

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #228 en: 17 Enero 2013, 16:51 »
Hoy en Lidl el clásico: calibrador digital por 10€ y, al menos para mi una novedad, plancha múltiple de afilar de polvo de diamante, con granos de 200, 300, 400 y 600, por 7€.

Hay otras cosas de interés. La oferta completa con imágenes en Lidl.es

Saludos cordiales.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #229 en: 17 Enero 2013, 17:33 »
Un saludo chicos, este mes quisiera ver si adquiero un taladro de columna monofásico, el caso es que varios ojos miran más que dos y en las fiestas que estamos suelen poner ofertas, así que prefiero poner la pregunta por aquí y de paso pedir consejos con las potencias de las máquinas, calidades, etc.

Soy de Valencia y este lo vi en el bricodepot ya hará hace tres semanas, ¿que os parece el más caro? sabéis de alguna ofertilla por ahí? es de buena calidad? en fin, informarme antes de comprar:

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por adelantado  .bien.

Mírate estos hilos que hablan de los primos hermanos de ese que tu quieres:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,10755.msg127885.html#msg127885

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,5364.0.html

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,2869.msg32948.html#msg32948

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,6612.0.html

Son solo algunos hilos... si le pones al buscador en la sección  "otras maquinarias" "taladro chino" salen muchos más.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Mk_dismak

• Visitante
« Respuesta #230 en: 19 Enero 2013, 19:39 »
Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 19 Enero 2013, 21:14 por carpin »

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #231 en: 25 Enero 2013, 11:27 »
pues en el folleto del makro del 16 al 29 de enero, aparece una chorreadora de arena por 99.95 €. Tiene el calderín, boquilla cerámica, manómetro, 2,5 metros de manguera, embudo de lavado, filtro de agua y ruedas para el transporte.
A ese precio no merece la pena ponerse a construirla con una bombona canibalizada.
Tienen también un compresor de 50 litros y 2 Hp, por otros 99.95 €, pero no indica el caudal de aire, por lo que no se si dará chicha suficiente para la arenadora. si es así, por 200 € tenemos la arenadora completa.
A estos precios, como ocurre siempre en este establecimiento, hay que sumarle el IVA ( El lo que me da coraje de este sitio, y por lo que apenas voy)
saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Davis

• Visitante
« Respuesta #232 en: 28 Enero 2013, 07:46 »
Sobre los taladros del Brico Depot:

Estuve el sábado en el Brico Depot de Laguna de Duero, que es el que más cerca me pilla.

Fuí buscando un taladro pequeño de columna, para regalarsele a mi padre, que es hoy su cumpleaños.

Tenían 2 modelos, pero ninguno de los dos valía la pena, y sólo hice una única comprobación:

estiré la caña, agarré el portabrocas y moví en dirección de vaivén la mano con que tenía agarrado el portabrocas.

La horgura de la caña, ¡¡es indescriptible!! .confuso2 .confuso2

Con lo cual, os recomiendo que no compreis los taladros del Brico Depot.

También me pasé por Makro y por el Leroy. En Makro no tenían taladros de columna, y en el Leroy, eran primos hermanos de los del Brico, pero más caros.

Al final le compramos un móvil, jeje. El taladro se le voy a encargar al de la ferretería industrial de aquí, que tiene unos Quantum de catálogo muy majetes. A ver si me afina en el precio...

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #233 en: 28 Enero 2013, 18:36 »
yo hace mucho que tengo un taladro de esos chinorris , pero es flipante esto de los precios a mi no me llego a 50 euros y es identico al de 115 de la foto , en el carrefour hace unos cuantos años, hay un hilo para hacerle una mejora mediante un corte y un tornillo de apriete que pienso hacerle un dia , hasta ahora todo lo que he hecho con el no requirio de ninguna precision asi q no me habia preocupado, es un taladrito que no se le pueden pedir peras al holmo , pero joder 115 se pasan 
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Calambres

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #234 en: 29 Enero 2013, 08:48 »
Exacto.. igual digo. Me costó cuarentaypocos euros y, para lo que es, me ha dado muy buen servicio durante años. 115 pavos por eso me parece un robo a mano armada.
Torno FERVAL 600-A y fresadora Optimum BF20-L. Sierra Femi 780-XL, taladro de columna chinorri, amoladora, soldadura de arco, compresor, radiales, pulidora, fresadora manual y demás chismes para llenar el taller, hacer ruido y dejarlo todo hecho un asco.

tetrixgear

• Visitante
« Respuesta #235 en: 16 Febrero 2013, 13:41 »
hola

en aldi ,el sábado que viene tendran esto :

http://www.aldi.es/aldi_juego_para_tallar_roscas_48_5_267_3156.html

no tiene mala pinta...

vikingo

• Visitante
« Respuesta #236 en: 16 Febrero 2013, 13:56 »
yo las tengo,y la verdad,para lo que valen,es un dinero bien invertido. ahora ya tengo más cajas,de otras marcas,una de hasta M-24. pero estas pequeñas,las sigo usando para algunas cosillas.
altamente recomendable su compra,sobre todo para aluminio,que es donde más las utilizo,y van bien.saludos

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #237 en: 16 Febrero 2013, 15:50 »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado operario112

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #238 en: 16 Febrero 2013, 22:11 »
A falta de saber cual es su apriete máximo es muy buen precio. La última que adquirí yo me costo 60 euros de oferta, también es cierto que llega a los 24 Kg máximo.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #239 en: 17 Febrero 2013, 02:31 »
En otros foros he leidoque para motos y tal va bien, tabien lleva los accesorio para coche pero ya no se a que apriete llega.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g