Murianarally, no era mi intencion quitarte la ilusion, sino solo aconsejarte segun mi experiencia para que no te dejes la pasta para que luego no te sirva jeje.
Acabo de mirar bien la web donde venden la curvadora, y para 40x2 el radio de curvado es de algo mas de 4.125 veces el diametro exterior del tubo. La verdad es que para ser sin mandril, es un poco justo, y aunque no salgan arrugas, el tubo seguramente haya adelgazado bastante de espesor en ciertas zonas. Si ese adelgazamiento no te importa (no se si para una jaula antivuelco seria aceptable, tendrias que curvar un tubo, serrarlo y medirlo), puede ser una buena opcion. En principio para tener curvas perfectas, con un adelgazamiento practicamente nulo, para esa medida el radio minimo de curvatura deberia ser de aproximadamente 5 veces el diametro exterior.
El problema de curvar es que a medida que vas reduciendo la relacion entre espesor y diametro exterior del tubo, necesitas usar tecnicas para evitar el aplastamiento durante el curvado. Viendo la web del fabricante de la curvadora, para tubos de 50 mm usan el mismo radio de curvatura del rodillo (165 mm), asi que si curvas tubos de 50x2, queda un radio de curvatura de 3.3 veces el diametro, y una relacion de espesor/diametro de 0.04. Ahi yo pondria la mano en el fuego que no va a poder curvarlo bien, y quedara demasiado estirado, o ya con arrugas.
Los datos que doy estan basados en muchas experiencias, ya que durante un tiempo me dedique a este tema. Analizando los valores que salen en la web del fabricante de esa curvadora, veo que sus datos son parecidos a los mios, pero el permite bajar mas los radios de curvado. Quiza es que cada uno acepta un estiramiento del tubo diferente.
Lo cierto es que los precios que tiene tampoco son muy caros, y puede valer la pena probarlo.