Hola de nuevo, tienes razón, acentos tienen todas las palabras... Disculpa.
Bueno, al tema, que me desvío
Tal vez diga una tontería, pero hay unas bocinas de auto que suelen funcionar con aire a presión, aunque no se cual sería la misma. Si tuvieses acceso a un desguace, con un depósito de extintor y un compresor pequeño de éstos de las bocinas, a lo mejor funcionaría, o a lo mejor no, no se; puede que haya algún camionero por aquí que lo sepa mejor que yo.
También existen unos deshumidificadores que llevan compresores rotativos (del tipo de aire acondicionado), pero pequeñitos y bastante silenciosos; donde cabe uno de nevera caben dos de éstos.
Para hacerlo bien, básicamente se necesita un compresor, un calderín donde se acumula el aire, un presostato para cortar la alimentación del compresor a una determinada presión, un manoreductor con filtro de aceite y agua, para graduar la presión que necesitarás a la salida del aerógrafo, y una conexión para la manguera del aerógrafo. El compresor y calderín a lo mejor puedes encontrarlo en alguna chatarrería, y el presostato y manoreductor, mejor comprarlos nuevos, ya que trabajarás con preiones en el calderín de casi 8 kg/cm2 y no vale la pena arriesgarse a tener un susto si falla algún elemento.
Ahora mismo no puedo, pero miraré si más tarde puedo hacer y colgar unas cuantas fotos del mio.