La semana pasada cuando trataba de rebajar un cuadradillo de acero de 20x10, para dejarlo en 12x20, "metí mas herramienta" de la que debía para una BF20 y tuve un agarre. Después de esto, aunque siguió funcionando, cambio el ruido y se oia un golpeteo nada normal.
He desmontado el motor y veo que la corona de fibra que sigue a la del motor es la que se ha dañado, como es lógico y me atrevo a decir, que es su función.
Voy a sustituir la transmisión siguiendo ell proyecto de Delcano [size=78%]
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,1500.msg16524.html#msg16524[/size]
Ya tengo las coronas mecanizadas y ajustadas. El problema ahora es hacerle la nueva base al motor sin fresadora y con un torno Einhell con plato de 80. Pero ya lo sacaré adelante y pondré alguna foto.
Mi consulta ahora es que al desmontar el captador magnético que va en el eje de la pínola, al volverlo a montar para hacer una prueba, no funciona el display que se queda encendido los 4 ochos. El led que va en el captador se queda fijo sin parpadear. Lo intento acercar y retirar, pero no hace nada.
La maquina estaba desenchufada cuando lo desmonte. ¿Teneís idea de lo que puede haberle pasado?
Saludos
manolo