muchas gracias chicos, me alegro que guste, he pasado varios altibajos hasta llegar a este punto, para el próximo preparare una pieza (acepto sugerencias) con cono y con alguna rosca , pero hay que esperar un poco, las herramientas del vídeo son las únicas que tengo, herramientas de izquierdas de 12mm de altura no son "fáciles" ($$) de localizar, como mínimo, me tengo que hacer con una de ranurar y otra de roscar y tengo que fabricar los portaherramientas para las herramientas de interiores, para la próxima pieza sin musiquita, lo del detalle de las 2 vistas me ha gustado, así permite apreciar una vista de los movimientos generales de la maquina y otra del mecanizado en si, pero me ha costado sincronizarlos... tela...
Argarrobo, esa fue mi primera elección y una de las que me recomendó Mac (entre ellos), pero para la pieza, se ajustaba mejor esta otra
jmllosa, me he visto la mayoría de los vídeos de tu canal (de los 2), se me hacen muy amenos

, aun no tengo programa cam para el torno, esta pieza esta modelada a mano, el programa de control es propio para esta placa se llama kmotioncnc funciona sobre windows peeero esta basado en linuxcnc el generador de trayectorias es mejor que el de mach3, las pegas que tiene es que no es tan vistoso y esta mas orientado a fresadoras, "no tiene" configuración especifica de torno, pero por ahora me apaño
salu2!