Autor Tema: pregunta sobre fresa  (Leído 11590 veces)

jozsef

• Visitante
Re:pregunta sobre fresa
« Respuesta #30 en: 02 Mayo 2012, 04:36 »
gaston argenfren queda pegadito a fuerte apache si la vas a comprar pasa por mi casa que yo te hago el aguante

taladrino

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 Mayo 2012, 04:43 »
muy buena idea wels , la JBN 7045 viene con morse 4 " MT4" y un tornillo tirador M12  pero eso se puede adaptar hasta M14 mas que eso no pasa.

taladrino

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 Mayo 2012, 04:53 »
Es verdad jozef, hay que tener cuidado por esa zona, lo mejor lunes a la mañana temprano.

saludos

cerato007

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 Mayo 2012, 12:13 »
la verdad no entiendo bien lo que necesita este compañero.
si lo que necesita es una " canaleta" la opcion mas economica seria comprar una mecha de la medida necesaria y afilarla esferica.
es decir: cortas la parte del cono junto con una parte del espiral para la fresa y la afilas esferica (cualquier taller de afilacion puede hacer ese trabajo) y lo restante tambien rectificas la parte trasera y te quedara una mecha algo corta, pero util
saludos .bien

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 Mayo 2012, 17:32 »
la ultima opcion de welss es buena pero...ese util ya lo hay comercial los fresadores lo llamamos barron de mandrinar,yo lo unico que haria es comprar el barron y una herramienta de torno de mango 6 u 8 o 10 depenciendo del cuadrado que lleve el barron y la compraria de placa redonda para alumnio y asi se olvida de afilar y el acabado es buenisimo,bueno bonito y relativamente barato y ademas tienes el barron para mas menesteres