Hola Diego,
Ummmmmmmmm................ debe ser una versión anterior del torno

pero no hay problema!
La placa a substituir es la que se ve en la foto: Vamos bien.
La otra placa, que viene en las versiones modernas, es una fuente auxiliar, para alimentar el tacómetro y las seguridades basadas en enclavamientos, etc. Si tu torno no la lleva, pues no pasa nada....
El cuadrado negro hay que identificarlo a partir de sus conexiones: Si dos cables van a AC1 y AC2, y los otros dos cables van a la entrada de red eléctrica, entonces será el filtro EMC.
De cualquier forma, lo que has de hacer, es:
Conectar el conector grande verde, a los cables AC1 y AC2.
El conector pequeño verde, directamente al enchufe de 220v de la máquina.
El conector naranja, a los cables DC1 y DC2 (habrás de verificar si el plato gira en sentido correcto, para ver si hay que intercambiarlos).
Conexión del potenciómetro:
Da igual los cables que lleve ahora, porque los vamos a quitar. Solo tienes que conectar el cable con conector de tres pines que te envié, a los tres puntos de conexión del potenciómetro... y pinchar el conector en la placa. (ver foto en página 16 del manual).
No sé qué serán esos otros dos cables que llegan del selector de sentido de giro. Uno podría ser de tierra. Mi placa original solo lleva cuatro, no cinco, pero nunca me preocupé del cuarto... Creo que no nos afectan.
Finalmente, hay que conectar el cable de masa, amarillo y verde, a la placa, en la posición indicada en el manual. Puede funcionar sin él, y de hecho, puedes hacer pruebas con la placa para ver si funciona, antes de conectarlo, pero irá mejor con el cable conectado, ya que debe estabilizar el 0v del circuito de mando.
A ver si así hay más suerte....