Carlos, una de las caras no tienes problema, refrentas esa cara y luego vuelves a refrentar rehundiendo la herramienta y dejando el borde con el resalto, luego, tal y como te dice tornero, tendrás que tronzar, el problema viene al tener que dejar la otra cara acabada.
Lo que yo haría sería tronzar a un espesor de +- 2 mm más de lo que necesitas, luego tienes que dar la vuelta a la pieza y calzar la misma en el cabezal de 3 garras, poniendo detrás de la pieza tantos calzos como necesites para que las garras sujeten el disco lo necesario, quitas los calzos, enciendes el torno, refrentas esos 2 mm que dejaste de más y haces el rehundido.
Yo lo haría así si no tienes muchas herramientas, depende de lo que tengas en el taller ...
Lo mejor SIEMPRE es pensar, pensar y pensar, seguro que encuentras otras formas de hacerlo dependiendo de los accesorios de que dispongas.
Mira también este post, te dará alguna pista.
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,5166.0.htm