Autor Tema: me compre una limadora (cepillo mecanico)  (Leído 8663 veces)

jozsef

• Visitante
Re:me compre una limadora (cepillo mecanico)
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2012, 06:43 »
me repito y va para todos muchas gracias por su ayuda por que todo me sirve a un que este en ingles, idioma que no manejo, sepan disculpar mi ignorancia.
espero que esto no los desanime y me sigan ayudando.
les mando un saludo desde san isidro, buenos aires, argentina.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2012, 11:23 »
La ignorancia no requiere disculpa, pues todos lo padecemos.  En preguntar está el remedio.

Los enlaces que te puse contienen imágenes (que valen 1000 palabras) y números que detallen los ángulos aconsejables para distintas formas de cuchilla.  Por lo general, si entiendes la teoría de como una cuchilla arranca viruta, podrás aplicarla a cualquier maquina, sea torno, limadora o fresadora.  Por lo tanto, las imágenes son unas simples pistas más que reglas fijas.  Podrás hacer las cuchillas de la forma que mejor encaja en el trabajo que tengas entre manos. 

Como aparte, te comento que muchos navegadores modernos traen "de fabrica" la posibilidad de traducir contenido de la Internet.  Obviamente la traducción a veces resulta un poco rocambolesca, pero sirve para trasmitir el significado del texto.  Si tu navegador no ofrece esta posibilidad, prueba con Chrome, el navegador de Google. 

emiliotomaselli

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 Mayo 2012, 12:20 »
Felicitaciones!!! es una de las herramientas que mas disfruto utilizar, con ingenio es ilimitado todo lo que te permite usar. Poseo 2 una de 300 mm, sencilla y otra muy completa de 450 mm que pesa 1200kg. en cualquier momento te cuelgo unas fotos por aqui.
Hace busqueda de videos en Youtube y vas a encontrar mucha informacion e ideas para hacer cosas.-

Saludos

jozsef

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 Mayo 2012, 16:49 »
supongo que como en todo lugar (foro) se cuecen abas, mi consulta de ex profeso interesada se basa en la confianza, en la buena leche de los que con buena voluntad las responden, se que en la red hay mucha información pero en primer lugar esta metalaficion, y no por el cartel sino por la gente que lo integran, por eso hago uso y abuso de este espacio, por eso digo gracias totales.