Para rematar este post, si no surge ninguna pregunta, voy a poner un par de fotografías de la utilidad de esta mesa para sierra de cinta.
Mi amigo AntonioBN me "prestó" esa pletina de aluminio para poder montar el nuevo motor para la fresadora y necesitaba cortarla a medida,
para ello utilicé la mesa que fabriqué para la sierra de cinta.
Aquí está la pletina cortada perfectamente recta y sólo se necesitará lijarla un poco para eliminar las rayas que ha producido la sierra.Debido a que está montada no se puede ver la última modificación que he efectuado a la mesa, pero la explicaré a ver si se me entiende.Antes de cortar esta pletina hice pruebas con trozos de hierro y la mesa vibraba en exceso

debido a la pequeña holgura de las guías metálicas, entonces se me ocurrió (a mi sólo)

colocar un par de reglas de tablero marino entre las dos mesas, (la fija y la deslizante) de tal manera que dichas reglas sirven de "patín" y ya no existe ninguna vibración.

He utilizado tablero marino, primero porque lo tenía a mano y porque no se deforma, ni se hincha con la humedad y así no corro el riesgo de que se bloquee la mesa, además si se encera un poco va suaaaaaaaave, pero firme, yo no tenía cera a mano y le puse un poco de grasa blanca de litio, que también me fué bien.
Saludos.