La verdad que pronto saldré de la duda.a ver si durante la semana puedo ir a hecharle el vistazo final y si no veo nada estreno se viene a casa conmigo..La verdad que la maquina me dejo impresionado cuando la vi girar,nada de vibraciones,incluso la fresadora que trae montada,suave y silenciosa.Al tacto y buscando alguna holgura no pude apreciar nada
todo parecía firme,en una palabra..me enamoro al instante..vaya pedazo de maquina

Cargom ..es lo mismo que yo pensé,que algo andaría mal engranado,pero al darle 4 o 5 veces al encendido y ver que no reaccionaba haciendo un ruido como si fuera a despegar de la mesa,me dejo frio como un tempano de hielo,,,jajaja la mirada que le heche al dueño al ver lo que pasaba..lo dejo sin palabras de pronto.Respecto al motor,quiza tengas razon,pero se oia como que no podia girar pero se notaba el esfuerzo que hacia...nu se..un mar de dudas

....Un m
Por la grasa reseca no pudo ser,el torno parecia recien engrasado y aceitado,,todo limpito y a punto,listo para uso.El dueño se preocupo de que causara buena impresión...y si no es por los fallos que dio al principio ya estaría aquí conmigo,pero me hecho para atrás los primeros sintomas..así que le dije que lo pensaría unos días,ya tengo malas experiencias por compras precipitadas ;)Ya contare que sale de todo esto..espero que sea bueno..el torno me encanta
Mil gracias por preocuparte y por el enlace...Super interesante

...un saludo Manu