Mira tio, yo soy un gordo feo y barbudo que huelo a tocino frito.
Pero sin embargo, creo que tengo buen gusto. Y cuando veo algo bonito (una moto o una mujer) y veo que TIENE clase, estilo, elegancia y calidad, lo digo y lo ensalzo porque creo que tiene que ser así.
Yo me considero un profesional en mi oficio. No el mejor. Pero a un buen nivel. Y cuando me encuentro con alguien que sabe trabajar y veo que tiene idea y conocimiento de su profesion, me gusta reconocerlo. Me gusta el trabajo bien hecho y reconocer cuando alguien ha puesto su empeño en hacer un trabajo curioso y bien rematado con elegancia y estilo. A mi me gusta ser así en mi trabajo. Y justo es reconocer a las personas que se esfuerzan y que tienen conocimiento. Además, siempre podré aprender cosas.
Los mediocres que no dan la talla, pero que luego se les llena la boca con "porque es que yo soy... porque esque yo he estado trabajando en tal sitio nosecuantos años... porque yo hago.... porque yo, yo, yo..." no les hago ni puto caso. Porque no suelen saber hacer la mitad de lo que ladran. Me gusta más la gente humilde que no habla tanto, pero que luego demuestra lo que sabe hacer.