Autor Tema: FABRICAR PIEZAS MOTO  (Leído 32673 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:FABRICAR PIEZAS MOTO
« Respuesta #45 en: 19 Julio 2012, 13:30 »
amigo fotbay ,el cubo de la intruder es para freno de tambor,yo lo que hize fue un radaja de aluminio 7075 mecanizada que entra justa en el alojamiento donde iban las zapatas y luego mandarlo a soldar con aluminio,for la parte de arriba donde asienta el disco hubo que rellenar unos taladros que habia echo para un util para centrar el conjunto a 0 lo que ves mecanizar es el exceso de soldaura y el planificado del conjunto,gracias por subirme las fotos al foro de mondo biker,revista la cual compro todos los meses,y cuando se acabo la moto su dueño mando unas fotos para ver si merecia un reportaje y por lo visto pasaron de el,sera porque la moto no tiene nivel para la revista,lo mismo paso con biker zone,un saludo y me alegro te gusten las transformaciones de motos

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #46 en: 20 Julio 2012, 10:53 »
Ok.
Es verdad. No recordaba que de serie trae freno de tambor atras. Mejor me lo pones. A pocos se les hubiese ocurrido hacer algo así. .palmas .palmas

Me extraña que en mondo biker hayan ignorado esta moto. La moto (vuelvo a repetirlo y no quiero ser cansino) TIENE UN ALTÍSIMO NIVEL.

He visto publicadas otros trastos de mucha menor categoria y muchísimo peor acabados.
No sé. .confuso2

« última modificación: 20 Julio 2012, 11:06 por fotbay »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 Julio 2012, 14:31 »
sera que no les caigo bien a los de mondo biker,es lo que tiene ser un particular con tallercito de pueblo,un saludo y se agradece el apoyo

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #48 en: 20 Julio 2012, 16:25 »
ahí le has dado , a que revista le va a  interesar lo que haga un freelance en su tallercito, además lás revistas no cobran por hacer propaganda? de que viven si no?
« última modificación: 21 Julio 2012, 23:10 por carpin »

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 21 Julio 2012, 11:50 »
Pues es lo que me extraña, porque si por algo se caracterizan las revistas Biker Zone y , sobre todo, Mondo Biker es precisamente por eso mismo: POR DAR A CONOCER PREFERENTEMENTE EL TRABAJO DE LOS TALLERES Y DE LOS PARTICULARES QUE HAY EN ESPAÑA.
PRECISAMENTE, una de las cosas que valora Mondo Biker es "" ser un particular con tallercito de pueblo"". O por lo menos, eso es lo que ellos dicen. Y viendo el contenido de la revista cada mes, creo  que es verdad...

En el caso de Borondes no me explico que habrá podido pasar...

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #50 en: 21 Julio 2012, 11:52 »
sera que no les caigo bien a los de mondo biker,es lo que tiene ser un particular con tallercito de pueblo,un saludo y se agradece el apoyo

ahí le has dado , a que revista le va a  interesar lo que haga un freelance en su tallercito, además lás revistas no cobran por hacer propaganda? de que viven si no?

Bueno, en el caso de Mondo biker, creo que ellos NO cobran por hacer reportajes a las motos o a los talleres. Y menos a particulares. Tampoco PAGAN.

Se financian con la publicidad pura y dura del resto de anunciantes (fabricantes de botas, tiendas de repuestos, talleres que se quieren anunciar a posta, patrocinadores, suscripciones, fabricantes de accesorios, bares, motoclubes....)
« última modificación: 21 Julio 2012, 11:56 por fotbay »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #51 en: 21 Julio 2012, 11:56 »
bueno pues como es lo que hay alomejor alguna vez alguien de alguna revista la ve y le gusta y alomejor hace un reportaje de ella,ya no por mi si no por el dueño que invirtio un monton de tiempo y dinero en tener su dreambike,de todas maneras yo que compro revistas todos los meses veo motos que la verdad estan bastante peor echas que esta pero.......,y amigo footbay gracias por el apoyo y el interes mostrado hacia mi trabajo,un saludo desde un pueblin de asturies

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 21 Julio 2012, 12:06 »
Mira tio, yo soy un gordo feo y barbudo que huelo a tocino frito.
Pero sin embargo, creo que tengo buen gusto. Y cuando veo  algo bonito (una moto o una mujer) y veo que  TIENE  clase, estilo, elegancia y calidad, lo digo y lo ensalzo porque creo que tiene que ser así.

Yo me considero un profesional en mi oficio. No el mejor. Pero a un buen nivel. Y cuando me encuentro con alguien que sabe trabajar y veo que tiene idea y conocimiento de su profesion, me gusta reconocerlo. Me gusta el trabajo bien hecho y reconocer cuando alguien ha puesto su empeño en hacer un trabajo curioso y bien rematado con elegancia y estilo. A mi me gusta ser así en mi trabajo. Y justo es reconocer a las personas que se esfuerzan y que tienen conocimiento. Además, siempre podré aprender cosas.

Los mediocres que no dan la talla, pero que luego se les llena la boca con "porque es que yo soy... porque esque yo he estado trabajando en tal sitio nosecuantos años... porque yo hago.... porque yo, yo, yo..." no les hago ni puto caso. Porque no suelen saber hacer la mitad de  lo que ladran. Me gusta más la gente humilde que no habla tanto, pero que luego demuestra lo que sabe hacer.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #53 en: 21 Julio 2012, 12:15 »
creo que mi respuesta esta clara y es-UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS-yo hago las cosas como yo buenamente puedo sin esperar reconocimientos de nadie,pero me gusta cuando me dicen cosas de mi trabajo,sean buenas o malas ,yo ni hago las cosas mejor que nadie ni peor ,las hago como buenamente aprendi y por supuesto con los medios que tengo,el bla bla bla se lo dejo para los entendidos en la materia,yo simplemente doy rienda suelta a mis conocimientos y limitaciones,un saludo y de nuevo gracias por el apoyo

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #54 en: 21 Julio 2012, 12:23 »
No hay de que.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #55 en: 21 Julio 2012, 12:26 »
fotbay si quieres ver mis tallercitos rurales,pon en el buscador del foro-taller borondes2010.y asi ves mas o menos mis medios para chapuzear,un saludo

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #56 en: 02 Agosto 2012, 11:14 »
preciosa si señor, un currazo!!
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #57 en: 02 Agosto 2012, 11:16 »
gracias vider,se agradece el apoyo,un saludo

Petete

• Visitante
« Respuesta #58 en: 02 Agosto 2012, 14:59 »
Amo a ve Borondes, Tira toda esa chatarra al contenedor y vete haciendo sitio en el box para tratar una auténtica RF_900 u sease una "amoto de verdá".
Ja ja ja y ahora va Borondes y se agarra un señor cabreo, se le pona roja la parte superior del recinto craneal, y ya vais a ver como me contesta.
Leed leed........
Fijaros como no tiene wevos pa no decime na........ja ja

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #59 en: 02 Agosto 2012, 15:03 »
tu querida chatarra de rf 900 ya tiene el box vacio esperando a que me la traigas cuando quieras,ya sabes que soy profesional en el trato de reliquias..ja ja .bien