Autor Tema: ¿Subforo de ofertas y demandas de empleo?  (Leído 2611 veces)

Desconectado Xanito

¿Subforo de ofertas y demandas de empleo?
« en: 06 Junio 2012, 20:01 »
Ahora que ya tenemos compraventa,  :), a raíz del mensaje de Tou en la cafetería, se me ha ocurrido que quizás fuese interesante un apartado de ofertas y demandas de empleo.

En otros foros que conozco, sólo se puede responder por privado al interesado y creo que no daría demasiado  trabajo a los moderadores y podría ser muy útil.

Ahí dejo la propuesta, a ver que opinanáis.

Saludos.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado Lote

Re:¿Subforo de ofertas y demandas de empleo?
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2012, 23:15 »
A mi me parece una buena idea.
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2012, 23:57 »
pues ami tanbien que toy al paro

Desconectado LATEBRA

« Respuesta #3 en: 06 Junio 2012, 23:58 »
si puede ayudar a algun compañero, bienvenida la idea.

Desconectado Petete

« Respuesta #4 en: 07 Junio 2012, 00:22 »
Hombre, lo de las ofertas está bien pero con las demandas creo que colapsariamos el foro  ¿o no?
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #5 en: 07 Junio 2012, 09:07 »
Os recuerdo que este foro es de aficionados al metal y maquina herramienta, por lo tanto los mensajes de oferta o demanda de empleo podrían tener cabida en el apartado de TABERNA (Temas que se salen un poco de lo puramente técnico).
Y como ya se ha dicho en varias ocasiones para crear un nuevo subforo es necesario que haya un volumen de mensajes tal, sobre una temática concreta, que merezca la pena, como ocurrió con el subforo de Electricidad y electrónica.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado jobolo

« Respuesta #6 en: 07 Junio 2012, 09:18 »
Como ha dicho más arriba Petete, es más fácil si yo, por ejemplo tuviese necesidad de un empleado, solicitar la persona indicando lo que busco, que no solicitar un empleo, ya que dada la precariedad laboral que vivimos el foro se colapsaría y no se lograría ningún resultado positivo en dichas demandas.
Saludos.
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20